Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buscando una foto ganadora

Iniciado por Xarku, 12 de Abril de 2011, 14:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Una buena fotografía cuenta más cosas de lo que explícitamente muestra. Ahí está la gracia del asunto, y el verdadero valor del fotógrafo.

Pato a la naranjen

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2011, 16:50:06 PM
A ver. La fotografía, como cualquier arte, se trata de dar una visión personal de la realidad. No se trata exclusivamente de informar, sino de dar tu versión de la información. Podríamos ir todos nosotros a Haití y hacerle una foto a la niña, y seguramente ni nos estaríamos acercando a otorgar al momento la importancia que sin duda merece.

Seguramente vuestra ira os impida verlo ahora, pero en la foto todos los elementos se conjugan para potenciar el carácter dramático del instante: la separación abrupta entre el cielo y la tierra resquebrajada, la cabeza de la niña en una sección aúrea y los transeúntes justo en la sección opuesta, para potenciar en extremo la sensación de falta de importancia del suceso, o la cantidad de líneas rectas que hay en el escenario, que privan a la imagen de un carácter orgánico y le dotan de aún mayor sensación de quietud.

Hay que verlo, hombre. Hay que verlo todo.

Ya veo, ya. No es que me ciegue,es que no entiendo xD.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2011, 16:50:06 PM
A ver. La fotografía, como cualquier arte, se trata de dar una visión personal de la realidad. No se trata exclusivamente de informar, sino de dar tu versión de la información. Podríamos ir todos nosotros a Haití y hacerle una foto a la niña, y seguramente ni nos estaríamos acercando a otorgar al momento la importancia que sin duda merece.

Seguramente vuestra ira os impida verlo ahora, pero en la foto todos los elementos se conjugan para potenciar el carácter dramático del instante: la separación abrupta entre el cielo y la tierra resquebrajada, la cabeza de la niña en una sección aúrea y los transeúntes justo en la sección opuesta, para potenciar en extremo la sensación de falta de importancia del suceso, o la cantidad de líneas rectas que hay en el escenario, que privan a la imagen de un carácter orgánico y le dotan de aún mayor sensación de quietud.

Hay que verlo, hombre. Hay que verlo todo.
ahora lo comprendo todo, tu despues de un polvo no huyes, tu vas a por la canon antes de que deje de emanar el semen de sus agujeros

elNuevo

Yo si que lo entiendo, pero me sigue pareciendo muy muy frívolo

Eriatarka

El arte linda con el morbo, la información con la mentira y la protesta con el problema. Ya cada cual verá cuántos límites cruza esa foto.

Pr0ZaK

Maria Teresa Campos es una buena periodista. Viva Tele5.

Pato a la naranjen

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Abril de 2011, 16:59:18 PM
Maria Teresa Campos es una buena periodista. Viva Tele5.

Yo prefiero a Terelu, vivan las nuevas generaciones.

Zerete

Eriatarka

Jesucristo

Tentacle tiene Safer. Eso es un buitre, coño.

Coño, que solo era la primera pagina xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.