Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Descubriendo... Piano Magic (con discusión Palomitera!!)

Iniciado por gryphonheart, 31 de Mayo de 2007, 20:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

A mí no me gusta el pop, me gusta el po po po po po po po po po po po. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: GomorritaA mí no me gusta el pop, me gusta el po po po po po po po po po po po. :)

A mí me gusta el:

Po po porompopero perooooooo  :baba:

Orpheus

Cita de: Black Swan
Cita de: Orpheus
No soy para nada cerrado musicalmente. Lo que pasa es que no soy un gafapasta como tú, que cree que gustarle toda la mierda que nos vomitan encima es ser abierto de mente. Hay MUCHA música buena, como para perder el tiempo con aquella verborrea musical llamada pop.. Es como a quien le gusta leer libros basura habiendo tanto libro bueno por ahí. Pero en fin, sigue con tu buenrollismo, acabando con la verdadera música :).

No tengo nada más que añadir.   :D

La verdadera música es aquella hecha para la más pura expresión del artista. Si no te gusta, pues te jodes. :)

Ah, que el pop no.  :-|

Creo que el fascista y el picajoso eres tú, a mí me la pela que quieras juzgar estilos. XD

¡Por supuesto que no! Eso está fuera de toda discusión. Si crees que sí lo es, es que no sabes NADA de la industria musical. El pop sólo es un producto del capital y no del artista.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Black Swan

Ein?????

jajajajajajaja X-D

Pero qué mierdas estás diciendo??

Es que no sabes que dentro del pop hay compañías incluso más pequeñas e independientes como en la escena más metalera underground? XD

Aunque estos últimos sean más cerrados de mente que los popis. Hijo mío, aprende las diferencias entre pop alternativo, indie y las Spice Girls, que haces el ridículo.

Black Swan

Cita de: lutien

No soy para nada cerrado musicalmente. Lo que pasa es que no soy un gafapasta como tú, que cree que gustarle toda la mierda que nos vomitan encima es ser abierto de mente. Hay MUCHA música buena, como para perder el tiempo con aquella verborrea musical llamada pop. Es como a quien le gusta leer libros basura habiendo tanto libro bueno por ahí. Pero en fin, sigue con tu buenrollismo, acabando con la verdadera música :).

¿Y por qué no pueden gustarte ambas cosas?

Porque es un fascista, así a grandes rasgos. Y mira que conozco a un montón de gente que ha estado y está escuchando música metálica y que entiende a la perfección también de grupos de pop alternativo. Aunque normalmente este caso se llega cuando superas cierta edad y se hace uno más maduro abriendo puertas a otros estilos. Incluso muchos músicos de la escena metálica son consumidores de este género e incluso muchos se sienten influenciados por ello.

Para que te enteres, neo:

Celestial Season - Vienna

http://www.goear.com/listen.php?v=f76bf3f

Cover de un grupo popi llamado Ultravox, que es la que más me gusta.  :)

Libera tu mente, neo. XD

Orpheus

Cita de: lutien

No soy para nada cerrado musicalmente. Lo que pasa es que no soy un gafapasta como tú, que cree que gustarle toda la mierda que nos vomitan encima es ser abierto de mente. Hay MUCHA música buena, como para perder el tiempo con aquella verborrea musical llamada pop. Es como a quien le gusta leer libros basura habiendo tanto libro bueno por ahí. Pero en fin, sigue con tu buenrollismo, acabando con la verdadera música :).

¿Y por qué no pueden gustarte ambas cosas?

Porque es un fascista, así a grandes rasgos. Y mira que conozco a un montón de gente que ha estado y está escuchando música metálica y que entiende a la perfección también de grupos de pop alternativo. Aunque normalmente este caso se llega cuando superas cierta edad y se hace uno más maduro abriendo puertas a otros estilos. Incluso muchos músicos de la escena metálica son consumidores de este género e incluso muchos se sienten influenciados por ello.

Para que te enteres, neo:

Celestial Season - Vienna

http://www.goear.com/listen.php?v=f76bf3f

Cover de un grupo popi llamado Ultravox, que es la que más me gusta.  :)

Libera tu mente, neo. XD

A mí me gusta el metal, pero no es un estilo que escuche todos los días. Así que cierra tu boca. Si hablaba mucho de él en meri, es porque no se hablaba de otra cosa, e intentarlo era inútil. Nunca he sido metalero ni lo seré. Me gusta como me gustan MUCHOS otros estilos musicales. ¿Te queda claro? Es que el ladrón juzga por su condición y se cree que todos somos como él, o como el ha sido. Que te quede claro: yo nunca he sido de esos metaleros radicales trve blakk metal noruego. Sólo soy consecuente con mi filosofía del arte. Y el pop está en plena contradicción con ella. El pop es una aberración musical, tanto como lo es el reggeatón, o la mayoría de artes plásticas contemporáneas. Un montón de gente sin talento que suele gustarle a gente sin criterio y sin talento. ¿Por qué coño teniendo a Bach voy a escuchar ése vómito sin musicalidad alguna? Es que si AL MENOS sonase bien, podría hacerme el loco con mi filosofía, y escucharlo. Pero es que NI ESO. Tienen el ritmo, la armonía y lo demás en el CULO.

Ahora evaluemos el resto de tonterías que has dicho:

Pop Alternativo. ¡Vaya, una contradicción en términos!

Muchos metaleros escuchan pop. ¿Y a mí qué cojones me importa? ¿Por qué muchos lo hagan eso lo hace bueno o deseable? Qué buen argumento. Supongo que te has quemado un montón de neuronas pensándolo.

Deja ese buenrollismo gafapasta de mentalidad disque abierta. El pop alternativo no existe. Y me importa cinco centavos que hayan disqueras de garaje en ése pseudo género. Eso no niega para NADA lo que yo he dicho, a menos de que tu lógica sea la misma que la de un niño de cinco años. Ah, sí, que lo es.

En fin. Bobadas tuyas muy en tu línea, como eso de declararse apolítico.

PD: Muchos grupos de metal en disqueras trve kvlt noruegas tampoco los considero arte. Para que no me vuelvas con el mismo argumento.

Black Swan

Vaya, me dices a mí gafapasta por escuchar grupos de pop alternativo y tú eres el puto amo por escuchar a Bach.

Anda y chúpame la polla a dos tiempos. XD

Además, qué mierdas me estás contando de que el pop alternativo es una contradicción y porqué no se hace "para la más pura expresión del artista" que estoy en ascuas.

Y sí, tú muchas veces has defendido el metal más underground y has renegado de su calidad a otros grupos por tener más éxito de cara al público, payaso.

No me cuentes ahora películas ni me vengas de sibarita y púdrete en tu país tercermundista de mierda.  :*

Orpheus

Cita de: Black SwanVaya, me dices a mí gafapasta por escuchar grupos de pop alternativo y tú eres el puto amo por escuchar a Bach.

Además, qué mierdas me estás contando de que el pop alternativo es una contradicción y porqué no se hace "para la más pura expresión del artista" que estoy en ascuas.

Y sí, tú muchas veces has defendido el metal más underground y has renegado de su calidad a otros grupos por tener más éxito de cara al público, payaso.

No me cuentes ahora películas ni me vengas de sibarita y púdrete en tu país tercermundista de mierda.  :*

Como se te acaban los argumentos empiezas a insultar. Es muy propio de gafapastas :). Y nunca he hecho eso que he señalado en negrita. Si vas a decir cosas sobre mí, al menos que no sean inventadas, gañan.

PD: Si te tengo que explicar eso, sinceramente mejor dejamos el debate aquí. Porque hombre, hay que ser muy corto para no ver que tú opinión es una tontería. Aún así te lo explico, para que no digas que soy malo :).

No sé si sabías, pero pop viene de popular. ¡Qué gran revelación mística! :). Por lo tanto deducimos que para que algo sea pop tiene que ser popular. ¡Wow! ¿Ah, no lo sabías? :) Ya lo sabes. Por lo tanto el pop para serlo ha de ser popular. Porque el pop no es lo que tú crees, gañan. No. El pop no es un estilo musical. Es sólo un término usado para designar a la música popular occidental que no tiene nada que ver entre sí, excepto vender discos como churros. Y puede haber banduchas como ésta que copien la estética musical de algunas bandas pop más conocidas y eso los haga pop aunque no sean populares. Pero si copian ello es porque quieren vender. Y como una disquera grande no los coje, se meten a una de garaje. Y la de garaje no está metida en ello por caridad cristiana. No. Quiere ganar dinero, al igual que la banda. Ambos están allí por el dinero y no por la música. Que te quede claro: la gran mayoría de pseudo artistas que inundan hoy el mercado lo hacen por la pasta. Al igual que los que escriben moralla intelectual. Al igual que los que hacen pseudo diseños, pseudo pinturas, y el resto de estupideces producidas y alimentadas por el capital.

No te lo explico más a fondo porque creo que ni has entendido esa sencilla explicación :).

Black Swan

Pues todos los metaleros sabemos que has renegado de muchos grupos metálicos y has tirado siempre por el más underground y aún estoy esperando a que me respondas de una manera sensata y no con tus pajas mentales porqué esos grupos de pop alternativo no ejercen la más pura expresión del artista. XD

Puto mentiroso de mierda y fascista.

Orpheus

Cita de: Black SwanPues todos los metaleros sabemos que has renegado de muchos grupos metálicos y has tirado siempre por el más underground y aún estoy esperando a que me respondas de una manera sensata y no con tus pajas mentales porqué esos grupos de pop alternativo no ejercen la más pura expresión del artista. XD

Si al menos supieras que es fascista, me sentiría ofendido. Pero creo que haces el ridículo usando palabras que no conoces y no hace falta insultarte :).

Black Swan

Cita de: Black SwanPues todos los metaleros sabemos que has renegado de muchos grupos metálicos y has tirado siempre por el más underground y aún estoy esperando a que me respondas de una manera sensata y no con tus pajas mentales porqué esos grupos de pop alternativo no ejercen la más pura expresión del artista. XD

Si al menos supieras que es fascista, me sentiría ofendido. Pero creo que haces el ridículo usando palabras que no conoces y no hace falta insultarte :).

3.  adj. Excesivamente autoritario.

Venga, respóndeme a la pregunta. XD

Porqué el pop alternativo es una contradicción y no se hace por pura expresión del artista.  :-|

Orpheus

3.  adj. Excesivamente autoritario.

Venga, respóndeme a la pregunta. XD

Porqué el pop alternativo es una contradicción y no se hace por pura expresión del artista.  :-|

Ya te lo respondí. Mira un poco más arriba.

PD: Vaya tontería de definición. Fascista es aquel al que le gusta el fascismo. Ser autoritario es sólo una cualidad del ser fascista pero no lo define en sí.

Black Swan

No sé si sabías, pero pop viene de popular. ¡Qué gran revelación mística! :). Por lo tanto deducimos que para que algo sea pop tiene que ser popular. ¡Wow! ¿Ah, no lo sabías? :) Ya lo sabes. Por lo tanto el pop para serlo ha de ser popular. Porque el pop no es lo que tú crees, gañan. No. El pop no es un estilo musical. Es sólo un término usado para designar a la música popular occidental que no tiene nada que ver entre sí, excepto vender discos como churros. Y puede haber banduchas como ésta que copien la estética musical de algunas bandas pop más conocidas y eso los haga pop aunque no sean populares. Pero si copian ello es porque quieren vender. Y como una disquera grande no los coje, se meten a una de garaje. Y la de garaje no está metida en ello por caridad cristiana. No. Quiere ganar dinero, al igual que la banda. Ambos están allí por el dinero y no por la música. Que te quede claro: la gran mayoría de pseudo artistas que inundan hoy el mercado lo hacen por la pasta. Al igual que los que escriben moralla intelectual. Al igual que los que hacen pseudo diseños, pseudo pinturas, y el resto de estupideces producidas y alimentadas por el capital.

Vamos a ver, querido.

Primero, para que te entre bien en tu cerrada cabeza, no por querer vender, no por ser un grupo masivo es sinónimo de no hacer las cosas por pura expresión del artista, si se le quiere sacar una ganancia extra a tu trabajo y hacer unas grandes cantidades de dinero porque tu máxima expresión vende, es que hay que ser MUY gilipollas como tú y no aprovechar la ocasión, y tampoco es sinónimo de que a popular es igual a mediocridad, eso te sale de tu mente cuadrada. Aclarado ésto, hablaremos del pop alternativo.

El pop/rock alternativo o indie nació un poco para romper ese lazo con el mainstream y  muy pocos han conseguido un éxito rotundo y no se ha hecho popular ni masivo como los de su padre, incluso muchos han llegado sin llegar a romper esquemas dentro de su música inicial, pero muchos no quieren ir más lejos de sus compañías independientes porque su música a pesar de derivar del pop se alejan de lo comercial, tanto por letras, estructuras...

Es más, el nacimiento surgió más allá del pop y fueron subgéneros dentro del rock con grupos de la talla de Sonic Youth, Band Of Susans, Hüsker Dü, The Lilys, Violent Femmes, Pixies, Dinosaur Jr, My Bloody Valentine y blablablabla.

Ah, y lo de fascista lo dice la RAE.  :*

Marc0

Gomorrita

Cita de: Black SwanVaya, me dices a mí gafapasta por escuchar grupos de pop alternativo y tú eres el puto amo por escuchar a Bach.

Como se te acaban los argumentos empiezas a insultar. Es muy propio de gafapastas :). Y nunca he hecho eso que he señalado en negrita. Si vas a decir cosas sobre mí, al menos que no sean inventadas, gañan.

PD: Si te tengo que explicar eso, sinceramente mejor dejamos el debate aquí. Porque hombre, hay que ser muy corto para no ver que tú opinión es una tontería. Aún así te lo explico, para que no digas que soy malo :).

No te lo explico más a fondo porque creo que ni has entendido esa sencilla explicación :).

Del origen de una palabra no has de deducir jamás su significado actual, podría abrir el diccionario y mostrarte miles de contraejemplos de palabras cuyo significado han evolucionado. Puede existir y existe un género musical llamado pop, determinado por características exclusivamente musicales, independientemente del objetivo económico que pueda tener.

También me hace gracia esa gilipollez de "pseudo artistas". Ahora resultará que los verdaderos artistas sólo son aquellos que lo hacen por amor al arte y no para ganarse el pan. Como si en la búsqueda del dinero no se pudiese hacer arte; de nuevo, hay mil contraejemplos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.