Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estaba yo en la biblioteca de mi uni...

Iniciado por Guarismo, 12 de Abril de 2011, 21:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

...cuando me da por mirar un poco por la ventana y me encuentro esto
Spoiler: ShowHide

Por si alguien no se ha catado, son dos ferraris. La foto se ve un poco mal. La he sacado con el móvil y delante tenía una ventana pero se ve decente.

Uno no ve estas cosas todos los días. No os imagináis la de gente que se ha sacado fotos durante toda la tarde con los dos putos cochecitos. Que sí, que ya sé que igual es una chorrada pero me he emocionado y quería compartirlo con vosotr@s. Me importáis. De verdad :)

Guarismo

Por cierto, esa es la nueva Pacha que han abierto. La que dice Xarku que va a venir a tocar. Le espero con los brazos abiertos.

S3ntencia

Tearaway

No se ven todos los días, desde luego. Eso sí, en su día en Puerto de La Cruz, Tenerife, flipé. De ir con un Opel Vectra alquilado y ver venir en la dirección contraria Ferraris a saco, y demás coches de alta gama.

Y buah, si tuviese un coche así me costaría horrores dejarlo aparcado en la calle. Soy demasiado paranoico.

Xarku

Si lo gris es un Maserati han estado por Castro hace 2 días.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lacan

Cita de: Tearaway en 12 de Abril de 2011, 22:14:54 PM
Y buah, si tuviese un coche así me costaría horrores dejarlo aparcado en la calle. Soy demasiado paranoico.

+1.

Para disfrutar de un coche así, hay que tener suficiente dinero para no tener problema en comprarte otro si te lo roban.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Cita de: Safer en 12 de Abril de 2011, 22:20:19 PM

+1.

Para disfrutar de un coche así, hay que tener suficiente dinero para no tener problema en comprarte otro si te lo roban.
Tanto como robar no creo pero la de gente que se ha acercado al coche para mirarlo por dentro ha sido bastante. Y eso quieras o no pues al final igual te deja algún que otro rayoncito de algún curioso que se acerca más de la cuenta.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

¿La biblioteca está en frente del Pacha? X-D Es la combinación perfecta: un poco de física cuántica y luego de desfase a la disco neeeeeen!!!1!!!!11

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Bodom

Cuando fui a monaco vi a un tio dejar el ferrari aparcado delante del estanco con las llaves puestas para ir a comprar tabaco. Eso si que es una sobrada.

Tanis

+1.

Esa es mi máxima respecto a los objetos que uno se puede comprar. Si eres capaz de tenerlo y que "no te importe" que se rompa, envejezca o se pierda, entonces es que puedes tenerlo.  Si por el contrario te vas a volver un paranoico, entonces mejor que te pilles otra cosa. Esto vale para mí, pero no para todos, ya que un amigo aparte de cutre, es un maniático.

Las comillas tenían sentido, porque obviamente te tiene que importar, pero no amargarte o suponerte un gran trastorno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

+1.

Qué idiotez. Para tener un coche así necesitas dinero para gasolina y para un seguro a todo riesgo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio