Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Justin Bieber: Never say never. ¿La peor peli de Filmaffinity?

Iniciado por Tanis, 13 de Abril de 2011, 16:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vale, sé que esto podría no ir en arte y cultura, pero pese a que nos pese, es un cantante actual y quizá sirva para mostrar en qué momento cultural nos encontramos.

Tras la gracieta que hubo en el foro por seguir a Hanna Montana, y ya no me sé más basuras Disney, lo cierto es que esta gente está destruyendo el mundo de los artistas donde contaba la trayectoria, pues son meros productos de usar y tirar que en condiciones normales no dejarán huella en la historia musical (o eso espero) a nivel personal. Quizá con el tiempo se hable de esta gente pero como fenómeno fan global.

Supongo que nadie se atreverá a ver esta "peli", pero aquí la pongo, por si os apetece despotricar un poco. Yo tengo alguna que otra alumna a la que le mola el niño este, aunque ellas dicen que lo que les gusta es la música de él, y no él, que es feo. A saber.

Justin Bieber: Never Say Never (2011) - FilmAffinity

PD: Yo me he leído alguna crítica y están graciosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

no creo que pueda ser peor que la de las spice girls,  o las de madona  :roto2:

wo ni i danio

y la peliculo de los beatles en vez de verla con gafas 3d, ahy que verla con las gafas de endrogao para que tenga algun sentido, pero claro, son los beatles, son como un ovni derrapando y los marcianos saludando

Pato a la naranjen

No creo que sea peor que ciertas abominaciones que ha dado el cine (OT la película). Es un documental carente de interés para quienes no somos chicas adolescentes sobrehormonadas, pero vaya, por lo menos no pasa de ahí, y no nos brinda situaciones tan grandes como la de los extraterrestres que vienen a ver a las Spice Girls.

Guarismo

Si os fijáis bien se observa que hay gente que le ha dado un 10  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

Cita de: Pato a la naranjen en 13 de Abril de 2011, 16:36:33 PM
No creo que sea peor que ciertas abominaciones que ha dado el cine (OT la película).

¿Tenemos película los de Otalia?

Pato a la naranjen

Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2011, 17:55:23 PM
Cita de: Pato a la naranjen en 13 de Abril de 2011, 16:36:33 PM
No creo que sea peor que ciertas abominaciones que ha dado el cine (OT la película).

¿Tenemos película los de Otalia?

Sí, lo que pasa es que se ha estrenado en una dimensión paralela, y en la nuestra no ha encontrado distribuidora.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

spice world tiene 3 decimas mas que la del bieber, pero creo que se debe a que el coñazo de bieber en la red ocasiona que todos sus detractores acudan masivamente a votar la peli, si las spice fueran un producto actual, les pasaría lo mismo

Tanis

Yo creo que la gente no ha visto la peli y la votan porque le odian.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2011, 12:22:19 PM
¿En serio has llegado a esa conclusión tú solito? Joe eres el puto amo, tío.

Xarku

Cita de: Guarismo en 14 de Abril de 2011, 13:53:48 PM
Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2011, 12:22:19 PM
¿En serio has llegado a esa conclusión tú solito? Joe eres el puto amo, tío.
¿Qué cojones ha sido eso? ¿Por qué no le expulsáis otra vez y acabamos con esto de una vez?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tearaway

Me parece una actitud pueril la de bombardear la película con falsas críticas haciéndose el guay. Que sí, que seguramente será una puta mierda y tendrían que pagarme por verla, pero también lo son muchas otras y no reciben tales ataques. Me hace gracia imaginarme a gente de veinte o incluso treinta y pico años que se cree mejor, supermalota o lo que sea por criticar a un chaval de dieciséis, diecisiete o los años que tenga. Es como lo de la otra, la Rebecca Black, me parece infinitamente más triste la actitud de muchos que la mierda de canción/videoclip que ha engendrado.

Y Hanna Montana, los Jonas Brothers, Justin Bieber y demás no están destruyendo nada. Son un mero producto comercial, no aspiran a trascender en el sentido artístico. Las productoras saben que esta clase de cantantes tienen su público y explotan el mercado potencial que tienen, que es jugoso y significativo. Un artista de verdad no va a vender menos por culpa de esta gente, porque la gente que sigue a estos chicos no compraría nunca un disco de un músico de carrera, salvo muy raras excepciones. Lo que sí puede pasar es que sean las propias discográficas las que apuesten antes por estos chavales que por dichos músicos, pero lo dicho, que son dos públicos bien distintos, y si el músico de turno es bueno lo lógico es que siga teniendo su espacio, y si no lo tiene ahora tampoco lo tendría sin Bieber en el mundillo.

Además de que este fenómeno viene ya de atrás. Backstreet Boys, N Sync, Britney Spears, Spice Girls... No tienen mayor valía artística que estos chavales. Son puro producto de estudio, ingenio de un productor con buena visión comercial. No hay más.