Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que asocias a cosas

Iniciado por Jesucristo, 13 de Abril de 2011, 20:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Desde que era pequeño, siempre he pensado que los chicles de fresa eran para niños, mujeres y maricones. Que el pelo largo es para mujer y maricones y el largo para hombres y lesbianas. Ahora me he acordado de que el Colacao es de fachas y el Nesquik de rojos (algo que llevo pensando incluso antes de saber lo que es un rojo y un facha).
Algunas cosas estan muy generalizadas, como que el bigote es para fachas y gordos capitalistas.

Y asi, infinidad de cosas.

¿Os pasa a vosotros tambien? Especialmente con los que no estan tan generalizados. Es que hoy me estaba haciendo un colacao con cacao del mercadona y he pensado en eso del Nesquik y el Cola Cao.
¿Sabeis mas cosas que esten asociadas en vuestra cabeza desde siempre?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

El cacao del mercadona es de escoria.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Black Swan

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Black Swan

Mujer, follar, cocina.

Epic Close.

Xarku

Mujer, follar, cocina, follar.

Epic utopic close.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Zerete

Cita de: Xarku en 13 de Abril de 2011, 21:08:30 PM
El cacao del mercadona es de escoria.

No soy escoria, sólo pobre. De todas formas no está tan mal cuando te acostumbras a que parezca levadura y te deje el residuo ese raro en el fondo del vaso.

Guarismo

Xarku

Guarismo, la palabra esa que buscabas en google imágenes y te salían todo ojetes dados vuelta.

Zerete

Cita de: Xarku en 13 de Abril de 2011, 22:08:55 PM
Guarismo, la palabra esa que buscabas en google imágenes y te salían todo ojetes dados vuelta.

¿Goatse?

Xarku

Guarismo

El Goatse es un fake como una catedral por si no lo sabías.

Xarku

Tú sigue por el camino que llevas y ya verás cómo no es tan falso.

PAKMEI

Zerete

Cita de: Guarismo en 13 de Abril de 2011, 22:17:18 PM
El Goatse es un fake como una catedral por si no lo sabías.

Igual lo es, cosa de la cual no estoy seguro y tú tampoco, pero he visto cosas peores. Y donde digo cosas peores digo pelotas de baloncesto. Y cosas peores que las pelotas de baloncesto también las he visto, pero son difíciles de describir.

De todas formas a mí ese tipo de cosas me pasaban mucho con grupos de música, según los iba conociendo. Strokes y Deftones, SoaD y Slipknot.