Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sinde: "En muy poco tiempo la piratería va a ser un recuerdo del pasado"

Iniciado por Xarku, 13 de Abril de 2011, 21:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo con steam no pirateo para pc, espero ofertas y rebajas, con la 360 me los importo o los compro de 2º mano o rebajados

con el cine haria lo mismo, una especie de megaupload, un apgo al mes para poder acceder a ver todas las pelis que quiera por 9con90 al mes

con la musica no, que se saquen la pasta con la publi de sus paginas oficiales y con los conciertos y los derechos de autor que ganan con medios televisivos y de radio, que ellos si que ganan pasta con su trabajo

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

San_339

Tenemos una ministra que firmó Mentiras y Gordas, shurmanos.

Ni en un capítulo de Bobobo pasan cosas semejantes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

S3ntencia

elNuevo

elNuevo: "En muy poco tiempo, las discográficas van a ser un recuerdo del pasado"

S3ntencia

s3ntencia:"en poco tiempo sinde sera cosa del pasado,pero la porculada q nos va a hacer durara años"

celtichord

Yo si no me puedo bajar cosas, prescindo totalmente del adsl. Para ver los mensajes del facebook ya hay puntos wifis abiertos por la ciudad o en la biblioteca.

wo ni i danio

woni i danio: "el PP llegará en muy poco tiempo, pero no nos pondrá crema para que no nos escueza la enculada, el pp tiene tambien su cantera de artistas amiguetes"

Black Swan

Cita de: elNuevo en 14 de Abril de 2011, 08:11:42 AM
elNuevo: "En muy poco tiempo, las discográficas van a ser un recuerdo del pasado"

Tal y como son ahora, sí.

Pero del todo, casi imposible. Todavía se venden vinilos y más incluso que hace años.

elNuevo

No se muy bien de lo que hablo, y a lo mejor no es del todo así, pero creo que los vinilos siguen vendiéndose por que la calidad de sonido es lo mejor que se puede encontrar, a parte de que sirven para pinchar.

Black Swan

Por eso digo, que dudo mucho que desaparezcan. Ahora, que se conviertan en empresas normales y dejen de ser multinacionales sacacuartos como ahora, sí; y lo deseo con ganas.

shalashaska

En muy poco tiempo tu partido sí será un recuerdo del pasado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keira

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2011, 00:40:21 AM
Tenemos una ministra que firmó Mentiras y Gordas, shurmanos.

Ni en un capítulo de Bobobo pasan cosas semejantes.
Peliculón.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2011, 09:46:55 AM
woni i danio: "el PP llegará en muy poco tiempo, pero no nos pondrá crema para que no nos escueza la enculada, el pp tiene tambien su cantera de artistas amiguetes"

Ya salió el sociata de turno. La masa de "artistas" del país son o perroflautas o sociatas. Eso tenlo claro.