Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda: BlackBerry 8520 o Samsung Galaxy Spica

Iniciado por Guarismo, 14 de Abril de 2011, 18:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Estoy muy verde con esto de los nuevos móviles. ¿Cuál de los dos es mejor? ¿La black berry tiene android? ¿Qué es android?
Si me pillo el smasung, ¿podría chatear gratis con alguien que tuviese una black? ¿O el chat ese de las black es solo entre ellas?
Ayudadme por favor. :(

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

¿Para usar la mensajería instantanea de las blackberry tengo que estar conectado al wifi?

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Lillis

Nexus S.  :'(

Las Blackberry usan su propio sistema operativo, no Android. Y la aplicación para mandarse mensajes es sólo entre ellas. El Whatsapp es la aplicación que usan tanto Android como los Iphone para mandar mensajes. Ahora bien, pillarte un smartphone y no tener TD es un poco...  :roto2:

El Spica es Android, pero una versión ya bastante antigua (la 1.5 si no me equivoco), no sé si está actualizado para poder ponerle la Froyo, pero creo que no. La que si seguro que no acepta es la Gingerbread, que ahora mismo es exclusiva de los Nexus S.

Yo te aconsejo que de pillarte uno, la Blackberry está más orientada al trabajo, por su recepción de mails. Pero bueno, todos los pijitos tienen una de estas porque se creen más guays.  :roto2: Y de pillarte uno con sistema operativo Android, lo hagas con un Samsung Galaxy S, un HTC Desire HD o el Nexus S que te he dicho. Algo más corrientito es el Wildfire o el Desire normal.

Guarismo

El spica creo que se puede actualizar a android 2.1
Además la puta tarifa blackberry me tira mucho para atrás. Igual me pillo el Samsung que encima tiene mejor cámara. Lo malo que es táctil.
¿Qué tal va un móvil táctil para hablar por messenger, por ejemplo?

Bastardo Al Teclado

Por ejemplo dice, si es para lo único que vas a utilizarlo.

Guarismo

Lillis

¿Tienen que ser esos dos modelos sí o sí? Al menos espero que no tengas que firmar permanencia ni nada por esos teléfonos.  :roto2:

Para android tienes esta aplicación para el teclado.

En cuanto te acostumbres a un táctil no echarás en falta el teclado físico, créeme. A no ser que seras muy muy torpe. Mi padre usa un X6 y tan tranquilo.

Bastardo Al Teclado

Que ganas de volver a tener la hero, joder... : (

Bastardo Al Teclado

¿Habéis visto lo nuevo de HTC? QUE TOCHO

spunka

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2011, 20:22:00 PM
Nexus S.  :'(

Las Blackberry usan su propio sistema operativo, no Android. Y la aplicación para mandarse mensajes es sólo entre ellas. El Whatsapp es la aplicación que usan tanto Android como los Iphone para mandar mensajes. Ahora bien, pillarte un smartphone y no tener TD es un poco...  :roto2:

El Spica es Android, pero una versión ya bastante antigua (la 1.5 si no me equivoco), no sé si está actualizado para poder ponerle la Froyo, pero creo que no. La que si seguro que no acepta es la Gingerbread, que ahora mismo es exclusiva de los Nexus S.

Yo te aconsejo que de pillarte uno, la Blackberry está más orientada al trabajo, por su recepción de mails. Pero bueno, todos los pijitos tienen una de estas porque se creen más guays.  :roto2: Y de pillarte uno con sistema operativo Android, lo hagas con un Samsung Galaxy S, un HTC Desire HD o el Nexus S que te he dicho. Algo más corrientito es el Wildfire o el Desire normal.

El whatsapp también lo usan las BB.

Y yo tengo un smartphone sin TD, tiene wifi.

elNuevo

yo tengo el Spica y esoy bastante contento (o lo estaría si no fuera porque 3 semanas después a un amigo mio le ofrecieron un desire), como dice lilis el android está desactualizado y se nota bastante no tienes whasapp (al menos en la store) , pero puedes "hackearlo" poniéndole Samdroid mejorando bastante el rendimiento, yo aun no lo he hecho porque no lo veo necesario y me cagan un poco esas cosas, para hablar con mis amigos uso GTalk.

el teclado lo llevo bien, aunque preferiría un físico, aun así, no vale la pena la blackberry porque para navegar es una puta mierda, y ya no hablamos para ver videos o usar aplicaciones que no se si se puede siquiera.

Lillis

Pero esa aún tardará en salir, imagino. Eso sí, la pantalla de esa es SuperLCD (de 4.3  X-D), no SuperAMOLED como la Galaxy. :( Y los Nexus S americanos tienen la SuperAMOLED, pero los de España la LCD también. En cuanto a RAM es un tochaco, casi tanto como mi portátil.  X-D

¿Qué capacidad tiene?