Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema toh polemico del dia ¿si chupa fuma?o ¿si fuma chupa?

Iniciado por S3ntencia, 14 de Abril de 2011, 20:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

yo creo que( chupa ---> fumar )

pero

(fumar no necesariamente --->chupa)

¿cual es vuestra experimencia?

Zerete

Jesucristo

Le pregunte a una tia que fuma y chupa, y me dijo que tenia amigas que fumaban que no chupaban, amigas que fumaban que chupaban, amigas que no fumaban que chupaban y amibas que no fumaban que no chupaban.

Creo que hay independencia entre las variables.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tearaway

Basándome en mi experiencia estoy de acuerdo con Jesucristo. Mi pareja actual cumple el tópico de fuma ergo chupa, pero por ejemplo la anterior fumaba y no chupaba, y vamos, que sé de tías que chupan (no porque me lo hayan comentado ellas directamente, pero lo hacen) y no fuman.

S3ntencia

Cita de: Tearaway en 14 de Abril de 2011, 20:51:43 PM
Basándome en mi experiencia estoy de acuerdo con Jesucristo. Mi pareja actual cumple el tópico de fuma ergo chupa, pero por ejemplo la anterior fumaba y no chupaba, y vamos, que sé de tías que chupan (no porque me lo hayan comentado ellas directamente, pero lo hacen) y no fuman.

:lol:

tara contenta de q vayas por ahi contando esas cosas aunke sea por internec

Tearaway

Está registrada en foros de sexo, en los que naturalmente no habla del olor de las nubes.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.