Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero que mierda de rangos son estos?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Abril de 2011, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Quién fue el soplapollas que tocó los rangos, Requiem, no?

Corazón salvaje.... Tócate los huevos, parece el título de una telenovela.

¿Cuántos mensajes necesito para dejar de ser humillado de esta manera?

Tearaway

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Tearaway

No, realmente no. Los rangos humillantes deberían colocarse al principio para humillar a los nuevos e incitarles a postear.

Guarismo

Guarismo

Jesucristo

Es gracioso que el rango de Guarismo sea Colera de Dios. El colera provoca diarreas. Es decir... con el colera, el culo se te derrite.
Guarismo tiene un colera titanico.

Bastardo Al Teclado

Guarismo ya no caga, simplemente deja caer la mierda.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 14 de Abril de 2011, 21:09:48 PM
A ver el mío.

de verdad era necesaria que postearas para sabes que puto rango tienes¿? no era mas fácil ir a panel de usuario y mirarlo? eres tan jodidamente payaso que necesitas llamar la atención de esta manera en un foro donde todo el mundo se rie de ti? das o recibes? a que sabe el semen? es verdad que cambia de sabor en función de la alimentación? tu madre es puta? tu padre se la chupa a maricones en la estación de autobuses para pagarse el jaco?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Guarismo

Cita de: el hombre verde en 14 de Abril de 2011, 23:42:15 PM
Cita de: Guarismo en 14 de Abril de 2011, 21:09:48 PM
A ver el mío.

de verdad era necesaria que postearas para sabes que puto rango tienes¿? no era mas fácil ir a panel de usuario y mirarlo? eres tan jodidamente payaso que necesitas llamar la atención de esta manera en un foro donde todo el mundo se rie de ti? das o recibes? a que sabe el semen? es verdad que cambia de sabor en función de la alimentación? tu madre es puta? tu padre se la chupa a maricones en la estación de autobuses para pagarse el jaco?
Qué puto amo X-D X-D X-D