Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros avatares

Iniciado por elNuevo, 14 de Abril de 2011, 20:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

y yo aun recuerdo que voté al mono autosoficiente.

Bastardo Al Teclado

¿Había otro mono o te refieres al que lleva ahora? Yo voté al orangután, quien sabe, quizás hasta mi voto fue decisivo :-J

elNuevo

uno que se la estaba chupando a sí mismo. ya sabes, autosuficiente.

wo ni i danio

si, mono autosuficiente molaba, y mono huele culos tambien, y mono toca rabos y mono tocawebos

ojala los pudiera tener a todos a la vez en una macrofirma

Lillis

Sé que llevé uno antes que este, pero ya ni lo recuerdo. Lo cambié por el actual y ahí me quedé.

Bodom

Yo he llevado un monton xD pero el que he llevado mas tiempo ha sido el de vertigo y los siguientes son los del estewie ciclao y el de ahora.

Southern

Los que más tiempo he llevado han sido un gif de un kodama y a Cálcifer.

HighLight

Aquí está mi recopilación... No están ordenados, y he dejado fuera unos cuantos por ser versiones distintas de más o menos lo mismo.

Chino Puteiro

he llevado uno del disco de rimk, otro de magreb united, el de mafia magrebine, uno de tanin, el de expulsado y muchos de cuando plagiaba cuentas :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

y ahora el e la cosaca team y el de hasni tiene futuro en unos dias :)
Ere un gufi sosio

Lacan

Alguno de esos avatares mola mucho, HL. Dulcifican tu sexualidad dudosa.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Más el actual. También tuve durante poco tiempo uno de Matthew Barlow, ex-cantante de Iced Earth, pero ahora no lo encuentro.

El de Pocoyó me duró poco porque se metían conmigo  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Te pillo el primero de Raiden para el msn, shurbroda.

wo ni i danio

pocoyó mola, no trata a los niños como retarded y tiene su gracia (sobre todo el episodio de la despedida de pato)

en cambio, probad a ver "el jardin de los sueños", una version bizarra de los teletubbies hecha por y para retardeds, joder, no hay un modo de describirlos, solo intentad ver un episodio:

Locke Cole

Es Scott Pilgrim, antes tenia al propio Locke Cole (de Final  Fantasy VI) y a Godot, fiscal del ultimo Phoenix Wright de la saga