Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros avatares

Iniciado por elNuevo, 14 de Abril de 2011, 20:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Filosofo

Tales de Mileto, no creo que haga falta decir nada más.
'Creer en el destino no es más que una muestra de debilidad.' Autor: Yo.

Jesucristo

Cita de: Filosofo en 23 de Abril de 2011, 17:34:04 PM
Tales de Mileto, no creo que haga falta decir nada más.
Perdedor. No hizo nada bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Filosofo

Cita de: Jesucristo en 23 de Abril de 2011, 17:45:00 PMPerdedor. No hizo nada bien.

No me lo he puesto porque hiciera o no algo bien, si no por ser el primer filósofo del mundo occidental.

Jesucristo

No me importa que te lo hayas puesto. Pero que quede constancia de que fue un inutil. Como casi todos los griegos.

A veces dudo de si su aportacion realmente fue mas significativa como mal ejemplo que el daño que hicieron.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Filosofo

Cita de: Jesucristo en 23 de Abril de 2011, 18:00:37 PM
No me importa que te lo hayas puesto. Pero que quede constancia de que fue un inutil. Como casi todos los griegos.

A veces dudo de si su aportacion realmente fue mas significativa como mal ejemplo que el daño que hicieron.

Tampoco me quita el sueño lo que alguien con el nombre de 'Jesucristo' pueda llegar a opinar sobre Tales de  Mileto :roto2:

Jesucristo

Cita de: Filosofo en 23 de Abril de 2011, 18:05:14 PM
Cita de: Jesucristo en 23 de Abril de 2011, 18:00:37 PM

Tampoco me quita el sueño lo que alguien con el nombre de 'Jesucristo' pueda llegar a opinar sobre Tales de  Mileto :roto2:
A una palabra mia, todos los cristianos aunaran su oido. A un milagro, los judios su fe. Cuando sientan mi ira, el islam dibujara figuras humanas.

Cuidado, chaval.

Kuranes

Dentro de mil años, Jesucristo será una verguenza para la humanidad, la muestra de cómo una superstición puede sepultar al hombre durante dos mil años. Y todos reverenciarán a Tales como el primer científico.

Eso si van bien las cosas, también podemos caer en una nueva edad oscura que prohíba la ciencia.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 23 de Abril de 2011, 19:56:19 PM
Dentro de mil años, Jesucristo será una verguenza para la humanidad, la muestra de cómo una superstición puede sepultar al hombre durante dos mil años. Y todos reverenciarán a Tales como el primer científico.

Eso si van bien las cosas, también podemos caer en una nueva edad oscura que prohíba la ciencia.
El nombre de Jesucristo sera recordado como el pastor que logro meter a las ovejas en un redil para que fuese mas facil administrarles libros.

Y entonces todos me adoraran.