Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha descubierto algo...

Iniciado por ScUdDeTtO, 24 de Abril de 2007, 01:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

...para poder usar copias de seguridad en la ps3?

Esto lo pregunto por si me interesa pillármela en un futuro :lol:.

dead wish

En teoria Dark Alex se iba a poner con los firmwares de PS3 para poder usar juegos desde el disco duro, no creo que tarde mucho.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zidane

20-50gb que ocupa cada juego... a lo mejor cuando termines de bajarte el FFXIII sale el XIV  :lol:

ScUdDeTtO

Cita de: Zidane20-50gb que ocupa cada juego... a lo mejor cuando termines de bajarte el FFXIII sale el XIV  :lol:

En vez de bajarlo, por qué no grabarlo quitándole las anticopias?.

Te aviso que yo hago copias de seguridad. Ya que valen tanto dinero, prefiero jugar ocn copias para que así se queden impolutos  :lol:.

Kimarhi

Cita de: Zidane20-50gb que ocupa cada juego... a lo mejor cuando termines de bajarte el FFXIII sale el XIV  :lol:
¿Realmente ocupa tanto un juego?
Vale que el BR tiene una gran capacidad, pero muchos juegos ni ocuparán mas de 10Gb...
De todas formas, es lo que dice Scu, si se puede jugar directamente desde el HD, pues alquilas el juego o se lo pides a un coleguilla, y pa dentro de la PS3

Salu2

Shaka de Virgo

si un juego ocupa como dice zidane 20-50 gb y el disco duro de la ps3 es de 60 gigas... pocos juegos vas a poder meterle de esa forma :lol:

ScUdDeTtO

Cita de: Shaka de Virgosi un juego ocupa como dice zidane 20-50 gb y el disco duro de la ps3 es de 60 gigas... pocos juegos vas a poder meterle de esa forma :lol:

Y consiguiendo conectar un disco duro aparte?.Por 60 euros pillas uno de 160 Gb. Y no sólo eso, sino que  también saldrán las típicas grabadoras de blue ray, y si no al tiempo.

cloud633

Cita de: ScUdDeTtOPor 60 euros pillas uno de 160 Gb.

Mi padre va a pillarse uno en oferta de 320 gb por 99 € :shock:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Cita de: ScUdDeTtO
Cita de: Shaka de Virgosi un juego ocupa como dice zidane 20-50 gb y el disco duro de la ps3 es de 60 gigas... pocos juegos vas a poder meterle de esa forma :lol:

Y consiguiendo conectar un disco duro aparte?.Por 60 euros pillas uno de 160 Gb. Y no sólo eso, sino que  también saldrán las típicas grabadoras de blue ray, y si no al tiempo.

No se si se podrá al no ser un sistema operativo como windows.

Los discos virgenes blu-ray cuestan sobre 17 € y la grabadora, la mas barata  300 €.

Zidane

Cita de: Kimarhi
¿Realmente ocupa tanto un juego?
Vale que el BR tiene una gran capacidad, pero muchos juegos ni ocuparán mas de 10Gb...
De todas formas, es lo que dice Scu, si se puede jugar directamente desde el HD, pues alquilas el juego o se lo pides a un coleguilla, y pa dentro de la PS3

Salu2

Y qué mejor anticopia (por lo menos para envitar la bajada de juegos por internet que meter mierda en el disco y que ocupe un huevo aunque luego sólo sean 10-15 gb de juego?

Yo también soy de los que usan "copias de seguridad", es más, tengo la Xbox 360 flasheada desde que tengo PS3 y de lujo. Esta última creo que tardaré bastante más en piratearla porque todavía está muy verde y muy caro el tema del Blu-ray, pero tiempo al tiempo :lol:

cigaretteman

¿En qué formato vienen los juegos originales entonces? :shock:

cacho_perro

Cita de: cigaretteman

vienen en el formato "métele videos HD sin comprimir a cascoporro y un montón de chorradas para que ocupe un montón y así parezca que el bluray es necesario de verdad"®

A los juegos de ps3, les quitas los videos chupiguais en altadefinicion, los tropecientos idiomas que le meten y unas cuantas chorradas, y no creo que los juegos ocupen mas de 6 o 7 gb.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

bilinbolonka

Creo que esta vez el tema del pirateo de la PS3 tardara en llegar, porque todavia no esta muy comercializado y por supuesto barato el tema del blue ray.
Seguro que cuando este mas en uso, sacaran tropecientos chip.
Eso si, lo del disco duro es una buena forma, lo malo que te ocupa demaiado cada juego

Zidane

Cita de: cacho_perro

vienen en el formato "métele videos HD sin comprimir a cascoporro y un montón de chorradas para que ocupe un montón y así parezca que el bluray es necesario de verdad"®

A los juegos de ps3, les quitas los videos chupiguais en altadefinicion, los tropecientos idiomas que le meten y unas cuantas chorradas, y no creo que los juegos ocupen mas de 6 o 7 gb.

No te jode... si quieres les pones videos en resolución de mierda, comprimes el audio (que viene sin comprimir para que se oiga PERFECTO).

Y vamos, llamar chorrada a lo de que venga en chorrocientos idiomas, a mí me gusta que un juego que salga el Japón y no lo veamos por España hasta pasados unos meses pueda comprarlo de importación, más barato y en mi idioma.

Que sí, serán tonterías para ti, pero más de una y más de dos consolas de esta generación matarían por poder meter lo mismo en sus DVD.

Jack_Burton

Cita de: Zidane
Cita de: cacho_perro

No te jode... si quieres les pones videos en resolución de mierda, comprimes el audio (que viene sin comprimir para que se oiga PERFECTO).

Y vamos, llamar chorrada a lo de que venga en chorrocientos idiomas, a mí me gusta que un juego que salga el Japón y no lo veamos por España hasta pasados unos meses pueda comprarlo de importación, más barato y en mi idioma.

Que sí, serán tonterías para ti, pero más de una y más de dos consolas de esta generación matarían por poder meter lo mismo en sus DVD.

Lo cierto es que los blu-rays vienen llenos de paja para que ocupen más. Aún no se ha visto nada en PS3 que se acerque a los juegos punteros de Xbox360, y éstos caben en un simple DVD...

Pese a quien pese, la PS3 es para Sony un caballo de Troya para imponer su nuevo formato de vídeo en el máximo número de hogares.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.