Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas con sabor raro, pero que al final te acaban gustando.

Iniciado por Keira, 15 de Abril de 2011, 00:55:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Y ahora no me vengáis con la bromita de la lefa. La lefa es asquerosa os pongáis como os pongáis.

Es que hace poco compré un zumo de Granini de Arándano Rojo, imaginando que sería super dulce y rico, y me llevé una decepción cuando lo probé y descubrí que dejaba un regustillo amargo horrible. Rollo zumo de pomelo, puags.

Pues al final me ha acabado gustando, está riquísimo.

También me ha pasado con los espárragos, tanto los blancos como los trigueros. Me daba mucho asco su sabor, y ahora me encantan.

En fin, ¿a vosotros os ha pasado con algo? :roto2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Black Swan

Zerete

Cita de: Black Swan en 15 de Abril de 2011, 01:42:16 AM
Los coños.

+1

De comida de persona normal no se me ocurre nada la verdad, pero entiendo la sensación. Es la misma que cuando comes algo que te acaba saturando y, a pesar de que al principio te gustaba, luego lo detestas pero a la inversa  :roto2:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Sara_aguilera13

Boone es amor

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Keira

Xarku

No puedes pretender que de primeras nos parezca apetitoso. Es como una buena cerveza, o un buen tabaco, o una buena SuperSilver. Al principio no es plato de buen gusto. Si fuéseis más higiénicas...

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

Cita de: Xarku en 15 de Abril de 2011, 11:04:14 AM
No puedes pretender que de primeras nos parezca apetitoso. Es como una buena cerveza, o un buen tabaco, o una buena SuperSilver. Al principio no es plato de buen gusto. Si fuéseis más higiénicas...

pero q dices

un coño sin ducha de dos dias,no mas q entonces aparecen los tropezones, es la delicia suprema,ahi con su mezcla de meaos y flujos ,sobre todo si es blanquito y espesito 8)~ 8)~ 8)~    hummmmmmmmmmmmmmm,me esta entrando jambre

Keira

wo ni i danio

el "chou toufu", que es como el queso de cabrales, pero en tofu (que el "queso" de soja), se hace a la plancha acompañado de verduritas y carnes varias y se van salteando y acompañando con apicante  y arros,   jiede como el solo, pero esta de muerte, creo que es la comida que mas echo de menos de china (aqui es imposible encontrarlo, es propia solo de la provincia de mi parienta y alrededores)