Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En los vestuarios

Iniciado por City17, 15 de Abril de 2011, 01:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cuando acaba el partido (o el gimnasio), ¿os ducháis con los demás valientes, u os esperáis a llegar a casa?

Y otra pregunta: ¿se os van los ojos a las pollas de vuestros compis?

Eriatarka

Siempre he preferido la intimidad de mi cuarto de baño, que luego pasa lo que pasa, y acaban todos meados como en las anécdotas de Cooll.

City17

Zerete

Creo que nunca me he duchado en "público" pero no sé, tampoco creo que me importe.

Hombre, hay gestos como lavarse el perineo o la raja del culete que me daría algo de apuro hacer en una situación así, porque yo soy muy mío.

Como mear. No puedo mear si sé que se me está oyendo.

Eriatarka

Lo de orinar con público es una putada, ciertamente.

Chino Puteiro

Yo con mis colegas aunque parezca muy gayer chocamos las colas rollo baloncestista.
Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: City17 en 15 de Abril de 2011, 01:05:54 AM
Cuando acaba el partido (o el gimnasio), ¿os ducháis con los demás valientes, u os esperáis a llegar a casa?

Para mí, si un jugador de mi equipo no se ducha al final del partido, aparte de un guarro, falta el respeto a sus compañeros. Me parece algo totalmente normal, y en la ducha se hace muchísimo grupo: coñas, comentadas, quedadas post partido... etc.

Pero vamos, que incluso en las pachangas o piscina no tengo ningún problema en ducharme con más gente. De hecho, no siento ningún tipo de pudor frente a personas del mismo sexo, y muy ligero si se trata del sexo opuesto, no tendría inconveniente en ir a una playa nudista, por ejemplo.

P.D. Es inevitable mirar las pollas a los demás, aunque sea de pasada y por comparar, yo creo. xD

P.D.2. Yo sigo hablando normal o me parto cuando estoy meando en un prado o en un baño con algún colega.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sara_aguilera13

No seáis cerdos, no podéis ir apestando al mundo entero hasta que llegáis a casa. Además que la ropa luego coge ese olor a rancio y luego cuesta de quitar.

Yo me ducho sin problemas en el gimnasio y voy feliz por la vida, quizá soy el polo opuesto, porque algunas compañeras, que ahora ya son amigas, me comentan que soy muy feliz y poco celosa de mi intimidad física.  :-|

En fin, me ducho tranquila, y no suelo mirar lo que tienen mis compañeras, ya se ve a primera vista.

Boone es amor

Eriatarka

Teniendo en cuenta que mi gimnasio está a 45 minutos de casa, de poco habría servido una ducha anterior.

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 15 de Abril de 2011, 02:27:46 AM
Teniendo en cuenta que mi gimnasio está a 45 minutos de casa, de poco habría servido una ducha anterior.

45 minutos apestando ropa limpia. Entiendo que si vives a 5 minutos del gimnasio, te duches en tu casa porque es más cómodo, pero si vas a estar tanto rato sudado apestando, no mola nada.

Boone es amor

Eriatarka

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Abril de 2011, 02:29:49 AM

45 minutos apestando ropa limpia. Entiendo que si vives a 5 minutos del gimnasio, te duches en tu casa porque es más cómodo, pero si vas a estar tanto rato sudado apestando, no mola nada.

¿Ropa limpia? xD

shaomi

Cita de: Eriatarka en 15 de Abril de 2011, 02:30:55 AM

¿Ropa limpia? xD

gracias.

yo voy del gym al coche en chandal y del coche a casa... me da asquete ducharme en el polideportivo...

Jesucristo

La gracia esta en llevarse al gimnasio ropa sucia.

Yo es que paso de que me vean la polla y el culo. Tengo mis limites. Paseo en calzoncillos por la casa viviendo con 3 tios casi desconocidos (creo que tambien lo haria si hubiese tias), pero no iria con la polla (flacida) por ahi. Ni la raja del culo, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Yo vivo a unos 3 minutos de mi gimnasio. Acabo de entrenar y salgo tal cual a mi casa a ducharme. Así puedo tirarme recién salida de la ducha sobre mi cama un rato.  :roto2gay: Si ese día nado en la piscina, entonces sí me ducho allí. De todas formas, tiene duchas individuales y siempre escojo una de esas, así que sigue habiendo intimidad.

Jesucristo

Cita de: Lillis en 15 de Abril de 2011, 02:46:40 AM

De todas formas, tiene duchas individuales y siempre escojo una de esas, así que sigue habiendo intimidad.
:lol:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.