Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DB_encrypted_MSN-Between_admin_server Safer(error.php?)

Iniciado por Marc0, 15 de Abril de 2011, 02:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

No, si ya sé que cambiar el nick a alguien (como a eNDir, por ejemplo) te supone un esfuerzo monumental, pero dar acceso a Troll al foro de moderadores, poner a Kuranes o a Requiem de Coordinador para que desfigure el foro porque la imaginación te falta a ti, habilitar nuevo staff para reírte de la gente (Alcaldesa), llamar puta a una forera en un hilo que ya estaba cerrado, poner juegos chorras, abrir un blog en el que tú ni apareces (que lo hagan otros), no aparecer por aquí prácticamente nunca y ser un completo inútil poniendo orden, haciendo todo tipo de cosas arbitrarias y en general no cuidando de este sitio y hasta despreciándolo abiertamente... para eso ya no te cansas tanto.

Realmente, es una cosa que te he pedido en serio. Teniendo en cuenta todo el descojone que tienes montado por aquí desde siempre, y que incluso permitas que se censuren nicks o que en el pasado hayas cambiado unos por otros, tenía cierta esperanza de que me fueras a hacer el favor, pero ya veo que te parece más divertido publicarlo y mofarte. Qué cojones te costará dedicar la mitad del tiempo que has dedicado a editar esa mierda a hacer una cosa muy sencilla que te pide alguien que te caerá como el culo pero que apenas te ha dado la brasa en los 4 años que lleva aquí.

"Si no te gusta, puerta".
"Este es mi foro y me lo follo cuando quiero".

Ahórrate las frasecitas de turno. Que eres un niñato ya lo sé de sobra.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

Cita de: Safer en 16 de Abril de 2011, 00:39:41 AM
No, si ya sé que cambiar el nick a alguien (como a eNDir, por ejemplo) te supone un esfuerzo monumental, pero dar acceso a Troll al foro de moderadores, poner a Kuranes o a Requiem de Coordinador para que desfigure el foro porque la imaginación te falta a ti, habilitar nuevo staff para reírte de la gente (Alcaldesa), llamar puta a una forera en un hilo que ya estaba cerrado, poner juegos chorras, abrir un blog en el que tú ni apareces (que lo hagan otros), no aparecer por aquí prácticamente nunca y ser un completo inútil poniendo orden, haciendo todo tipo de cosas arbitrarias y en general no cuidando de este sitio y hasta despreciándolo abiertamente... para eso ya no te cansas tanto.

Realmente, es una cosa que te he pedido en serio. Teniendo en cuenta todo el descojone que tienes montado por aquí desde siempre, y que incluso permitas que se censuren nicks o que en el pasado hayas cambiado unos por otros, tenía cierta esperanza de que me fueras a hacer el favor, pero ya veo que te parece más divertido publicarlo y mofarte. Qué cojones te costará dedicar la mitad del tiempo que has dedicado a editar esa mierda a hacer una cosa muy sencilla que te pide alguien que te caerá como el culo pero que apenas te ha dado la brasa en los 4 años que lleva aquí.

"Si no te gusta, puerta".
"Este es mi foro y me lo follo cuando quiero".

Ahórrate las frasecitas de turno. Que eres un niñato ya lo sé de sobra.

lo mejor que se ha hecho en esta mierda de foro es ponerme de moderatroll, y lo peor, quitarme, punto.

:-*

Marc0

Mirad si es mierda el foro que llevais solo 4 años por aqui.

milarepa

jajajja que flipao de la vida en meri llevo 10 años y sigue siendo otra mierda
:-*

Ringo Kid

Marc0, ahora que te vemos, que vais a hacer con Guarismo? Es como el quinto polvo, todos hablan de él pero nadie lo echa.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Marc0

Cita de: milarepa en 16 de Abril de 2011, 12:03:11 PM
jajajja que flipao de la vida en meri llevo 10 años y sigue siendo otra mierda

Eres una mosca?

Bodom

spunka

NoticiasGoogle10

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Abril de 2011, 16:51:52 PM
Tio, a ver si me deja volver a conectarme a su cuenta y te pongo el mp enterito. encima es tu escritura floripondia.

Ya lo ha borrado, no veo ningún mp que te ataque.

Pero... ¿Que ha dicho para ofenderte y dañar tu corazoncito? Tengo curiosidad no digas lo de "No es lo que ha dicho, sino que lo diga por detrás por mps" porque sí es lo que ha dicho.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Chino Puteiro

No es lo que ha dicho, si no que lo diga por detras. Ya que aqui lo guapo es hacerlo todo delante de todos sea bueno o malo. No?
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Anonadado me hallo. Últimamente no me entero de nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.