Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cine de Woody Allen

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Me encanta.

Anoche estuve viendo " la Ultima noche de Boris Gurchenko" y era un descojone.

Y no hablemos de peliculas como "toma el dinero y corre" o "la maldicion del escorpion de jade" que son un despiporre continuo.

¿os gusta su cine o no lo tragais?

Xarku

Es el único director que ha conseguido que no me acabe ninguna de sus pelis.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ringo Kid

Las tiene grandes, pero también tiene rollos patateros.

Su última etapa es una pena. Me recuerda al problema con Godard, que en su margen política se ha desviado del estilo que más nos gustaba a muchos de sus fans.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

elNuevo

yo solo he visto dos o tres películas suyas, la de Annie Hall la de "La Ultima noche de Boris Gurchenko" creo que también y me suena que alguna más dónde intentan matar a Hitler.

A mi si que me entretiene pero una pregunta ¿el tío siempre interpreta el mismo personaje, verdad?

Pato a la naranjen

Hay de todo, tiene películas con las que no paro de reirme (Toma el dinero y corre, Granujas de medio pelo) otras que están bien a trozos (El dormilón, Annie Hall) y auténticas infamias (Match point).

Ringo Kid

Match point no solo es buena, es realmente elegante.

No es una comedia, pero es un drama bien desarrollado y hasta incluye sus propios fantasmas griegos del remordimiento. Es una película de notable alto.

Ringo Kid

Tearaway

Es uno de mis directores favoritos. En comedia el favorito sin duda.

En Toma el dinero y corre es tremendo cuando talla una pistola con jabón para escapar de la cárcel, cuela y una vez que está en el exterior empieza a llover y ésta se disuelve.

Por lo demás yo también defiendo a Match Point, por los mismos motivos, confesando que no esperaba gran cosa de ella. Sus trabajos posteriores ya no me han terminado de convencer, pero ésta es una joya, y Rhys-Meyers lo borda. Ciñéndonos exclusivamente a las comedias, Todo lo demás me pareció bastante buena y es relativamente reciente, aunque obviamente las tiene mucho mejores.

Y sí, siempre hace el mismo papel con nimias variaciones, pero francamente tampoco me gustaría verlo en otros. Wild Man Blues, por cierto, es un pedazo de documental más que recomendable para sus seguidores.

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 16:10:30 PM
No, Tearaway. No, no, no.

:( :( :(

Fu, que esta vez no me he marcado ningún tocho ilegible. No puedo concentrarme para tochearos vilmente mientras hablo con varias personas por el MSN. Sentíos afortunados.

Pato a la naranjen

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 14:20:34 PM
Match point no solo es buena, es realmente elegante.

No es una comedia, pero es un drama bien desarrollado y hasta incluye sus propios fantasmas griegos del remordimiento. Es una película de notable alto.

Para mi Match point escenas que me provocaron vergüenza ajena, es como el talento de mr. ripley 2.

B.Ling

A mi de sus ultimas, solo me molo Si la cosa funciona, que dicho sea de paso, me descojone a gusto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 13:49:01 PM
Las tiene grandes, pero también tiene rollos patateros.

Su última etapa es una pena. Me recuerda al problema con Godard, que en su margen política se ha desviado del estilo que más nos gustaba a muchos de sus fans.

Las pelis del principio son de un humor simplón y las echo de menos, pero ahora también tienen su encanto, con muy buenas como Match Point. En cualquier caso, sus pelis mediocres son más apetecibles de ver que la gran mayoría del cine actual. Es un lujo que este señor saque una película por año, por más que sus mejores películas tengan muchos años y el humor del principio lo tenga enterrado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Resolvera su tartamudez algún dia?