Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito desahogarme

Iniciado por Ringo Kid, 15 de Abril de 2011, 11:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo que quiero saber es cuando se me quitará esto, deja de regodearte en mi agonía.

Ringo Kid

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 11:49:59 AM
Lo que quiero saber es cuando se me quitará esto, deja de regodearte en mi agonía.

Me acuerdo de la peli Wild at Heart y me dan ganas de ponertelo para siempre, es que lo puse por ella, me encanta lynch
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Bastardo Al Teclado

No me estás ayudando mucho...

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 11:44:44 AM
Aclárame cuántos mensajes voy a tener que llevar este rango de mierda de "Corazón salvaje" y después ya puedes volver a irte por donde has venido.

Necesitas escribir 423 mensajes más para pasar a ser "Profe de ética de Harry el Sucio"

Ringo Kid

elNuevo, nadie admite estar equivocado asi como asi, todo el mundo cree tener la razon, sobre todo si es religioso

a gente que cree en dios y se perdona  asi misma justificandolo todas estas cosas, les vas a decir que eso es ilogico, si se ha inventado su version de los hechos?

Ringo Kid

que manera de raaros con los rangos, y pensar que Corazon Salavje sustituye a Cagancia Divina

wo ni i danio

yo lo veo facil, tu padre por desgracia ya es demasiado viejo para educarle (que eso formaba parte de tu madre, que tendria que haber tenido algo de amor propio, o feminacismo si nos ponemos trolles),  tu madre no va a denunciar, pero no te extrañe que algun dia pase una desgracia, pero el caso es que vosotros, los hijos si podeis hacerlo y ademas teneis todos esos episodios pasados como el de la patada en el coño, el caso es que sea por vuestra madre o por vosotros, lo tengais bien lejos

y para vuestra madre también es demasiado tarde para educarla, es fruto de una generacion de mujeres que han dejado cualquier estudio para ser solo amas de casa cuya mision es hacer feliz al marido (que no a los hijos), sino haced la prueba y ved que hace de comer un dia que este vuestro padre y otro que solo comais vosotros. lo ideal sería que se mezclara con mujeres "pensantes" y que se le pegara algo y viera que hay otro mundo, pero no se me ocurre una formula magica para eso

en el fondo ambos son victimas de su propia ignorancia y una educacion anticuada de recibe y calla, pero si se te empieza a pegar la forma de pensar de tu padre, feo,  te aconsejo que te leas la historia de lisey, que trata de una forma especial ese tipo de relaciones entre padres e hijos

elNuevo

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 11:55:23 AM
elNuevo, nadie admite estar equivocado asi como asi, todo el mundo cree tener la razon, sobre todo si es religioso

a gente que cree en dios y se perdona  asi misma justificandolo todas estas cosas, les vas a decir que eso es ilogico, si se ha inventado su version de los hechos?

Ya no sólo es demostrarselo a él, sino a tí.

Tras tanto rajar sobre él, sólo te queda lo más fácil, demostrarte que tienes razón, que él es despreciable y que no hay justificación para acabar así, si acabas igual que él imitándolo, le estarás dándo la razón y a la larga te matará por dentro.

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 11:29:26 AM
Venga va, ahora todo el mundo a contar aquí sus penas para hacer que el tío este no se sienta mal, ¿no?
Pero qué grande eres, Requiem. Cómo manipulas a la gente y lo mejor es que ni se dan cuenta, todo son mensajes de apoyo y de ánimo :lol:
En serio, como sociópata de mierda no tienes igual xD
Menos mal que soy el único cuerdo de este foro y te tiene más que calado.
si es mentira, se rie el solo, a mi no me mola esa manera de reirme, mejor cuando te ries con los mismos con los que hablas,  así que sería un problema suyo y a nosostros no no afecta, pero si es verdad, hariamos lo correcto en intentar ayudar (ya lo de contarle penas propias no me meto, ni creo que fuera necesario, aunque si estuviera trolleando sería el objetivo claramente)

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 15 de Abril de 2011, 11:54:17 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 11:44:44 AM
Aclárame cuántos mensajes voy a tener que llevar este rango de mierda de "Corazón salvaje" y después ya puedes volver a irte por donde has venido.

Necesitas escribir 423 mensajes más para pasar a ser "Profe de ética de Harry el Sucio"

Gracias, ahora 422.

Aunque menuda mierda de rango que se viene ahora también.

Ringo Kid

lo de mi madre es religion. se inventa sus autoengaños y es cobarde con todo el mundo

siempre se inclina a lo que sea complacer a quien puede hacer daño aunque sea a costa de perjudicar a quien no se lo esta haciendo, para eviatrse problemas y tener que enfrentarse

asi, para que mi hermana no le chillase y montase escandalos, cuando mi hermana y yo discutimos me decia que tenia de abandonar el piso aunque tardase un año mas en terminar el titulo

pero es que parece una parodia, mi padre por ejemplo para desahogarse, busca excusas como si nos tirase mierd apor motivos nobles, y ves que solo quiere quedar bien, me chillaba un dia que me vio cambiar el mando de sitio, tras quitarmelo de un zarpazo, que como me atrevia a faltarle al respeto a mi madre (por no saludarla el dia de un bautizo)

y ahora atencion que viene lo surrealista (guarismo, te vas a poner llamandome troll)

entra mi madre para parar sus chillidos diarios, y el le aprieta la cara para hacerle daño con un empujon de la garra diciendole "calla, zorra"

seguramente ni os lo vais a creer, porque cada vez que pienso ne llo me parece un chiste parodico

Guarismo

Además el hecho de que escribas con faltas de ortografía no hace si no reafirmar más aún tu incesante troleo en este hilo.
No sé qué es más triste, que te estés inventando toda esta patética historia para dar pena o que la gente sienta compasión por ti e intente darte ánimos X-D
Oye pero por mí que no pare la cosa. Las risas que me estoy echando son de agradecer. :)

wo ni i danio

zorra queda muy peliculero, es mas visceral puta o guarra de mierda

tu padre fuera de casa como es como personaje?? todo el mundo cree que es muy wena gente o tiene tambien ese tipo de arranques?? en plan intentar dejar en ridiculo a tu madre en una comida con hamijos,  no me refiero a pegarle

wo ni i danio

creo que no ha dicho que sea requiem, y creo recordar que el dijo que queria dejar el nick a alguien, así que yo me lo tomo como forero X, total, lo que importan son los hechos y aunque no fueran verdad, se puede decir que hacer ante supuestos

espero que lo de safer  y lo de la ip no tenga nada que ver, sería muy evidente

Ringo Kid

no tiene amigos que yo sepa, suele ir a un bar a jugar al domino y ver el partido, pero no se suele llevar con nadie salvo que se traten de forma muy superficial

y se debe a que el es muy despreciativo, el tipico frustrado

ya, lo del "calla, zorra" es como un gag de alguna serie cutre

wo ni, soy requiem, otra persona tiene la pass de este nick porque queria usarlo para votar en encuestas y falsearlas, pero no la ha cambiado, supongo que porque es una pass muy facil