Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito desahogarme

Iniciado por Ringo Kid, 15 de Abril de 2011, 11:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Editado. Que nadie sea tan cabron de ponerlo en publico NUNCA. Si quereis, os enviais emepes.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Ringo, quienes sean tus padres y quien fueses tu no determina lo que tu seas o vayas a ser.
No tienes que convertirte en un maltratador o algo asi.

PD: Si estas trolleando, te odiare por hacer que Guarismo tenga razon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Eso ya lo se, no seas :S

y ya esta, me desahogue

milarepa

si tuviera unos viejos así me habría ido de casa a los 18 y no creo ni que me hablase con ellos.

de todas formas, no sé que consejo darte porque es algo muy personal, así que sólo darte ánimo colega.-

:-*

Ringo Kid

yo me fui, pero luego pensaba en que a fin de cuentas esto, a fin de cuentas lo otro...

me sentia muy solo y en el fondo, dentro de su retorcida logica, son los unicos que me van a prestar dinero sin pedir nada a cambio

milarepa

Ringo Kid

Un piso heredado en lugar de hipotecado, en la playa de Coruña, vale una pasta enorme.

Ademas, casi no los veo. Solo son momentos, ademas no siempre son asi. A veces estan a su bola y puedes pasar al lado del dragon.

Tengo una hermana pequeña ademasde la mayor. Es mi prima y ellos fueron sus tutores. Es la gota de lluvia en mi desierto.

Normalmente vivo fuera de su piso, pero a veces hay que verlos. O vienen a pedirme la firma o voy yo a pedirles la suya para los asuntos familiares, como los arreglos a la minuscula finca que nos dejo repartida nuestra abuela y que debemos negociar.

milarepa

el piso es tuyo aunque no tengas relación con ellos, a un hijo no le puedes desheredar.

Kuranes

Pero no curra y a ver de donde saca la pasta.

milarepa

pues menos internet y más currar.

Ringo Kid

Kuranes, tengo algo de pasta ahorrada, pero hasta que no sepa a donde me voy a ir... :S si me sale la marie curie seria feliz

por otra parte he sido victima de la tipica beca fpi, os explico: un profe puede tener una beca de 1600 euros y dividirla a lo cabron en dos sueldos de 800 para tener dos becamulas y asi aprovecharse

y ese era yo, un pringao de bajo sueldo, subinfracontratado, sujetandose a la idea de que podria haber algo mejor si aguantaba y subia y escalaba

no se, yo es que al igual que mucha gente echo de menos poder pensar que tengo un nucleo, un hogar, que soy de algun sitio

me he construido una vida aislada porque nunca dura nadie en ella, y no tiene visos de durar

gracias de todas maneras, ya me desahogue, es que me entraron ganas de pegarle hasta darle de todo

milarepa

ya haces deporte?? sal a correr, apúntate a boxeo o algo que descargues, te vendrá bien.

yo también siempre he sido un poco forever alone, veo a la mayoría de la gente como retrasada y no puedo evitarlo, así que me gusta la soledad, además que la necesito.

Ringo Kid

la soledad es guay cuando puedes pulsar un boton y eliminarla a tu antojo

no es nada raro sentirse mas inteligente que los demas, es que siempre es facil justificarse a uno mismo, supongo

hago algo de deporte y me muevo mucho, pero estoy bastante debil, y para solucionarlo y ganarme unas perras no se me ha ocurrido otra cosa que ofrecrme para traducir cosas del ingles al castellano como autonomo, asi al menos aprovechare inet si me cuesta salir de casa

milarepa

no me creo más inteligente que el resto, sólo que no comparto la forma de ser o la forma de vivir que tienen.

Ringo Kid

nos pasa a todos, eso decia :-)