Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

pero no a que nos la sbaneen, si no a darnos la pass xd
yo me apuesto a moro_juan
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Pero es que tus cuentas no tienen casi valor... Son tantas. Yo solo tengo 2 y son iconos foriles.

Bueno y la de koala, pero esa es sagrada.

Chino Puteiro

Pues nos ponemos una firma dependiendo quien haya ganado durante una semana, luego hacemos balance y el que mas victorias tenga en los 4 partidos gana y el que pierde lleva la firma 1 mes.
esque esto si no va a ser aburrido
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Ok, vale, que me estoy cansado de llevar las tonterías que comenta Guarismo.

Chino Puteiro

na si tu tranquilo, en un mes le da para hacernos las firmas de todo el floro.
vamos elegiendo la firma que llevara el otro
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

o con ponernos de icono y de firma el escudo del contrario vale?
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

También me vale, aunque será muy humillante ¿Estás seguro? Fíjate que no tenéis a pujol y el madrid es una apisonadora en champions...

Guarismo

Yo digo que mañana el Barça gana 0-3

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2011, 12:21:13 PM
También me vale, aunque será muy humillante ¿Estás seguro? Fíjate que no tenéis a pujol y el madrid es una apisonadora en champions...

si es por no buscar en google xd
a mi me da igual, tu sabes que no tengo sentido de la verguenza ni la humillacion
Ere un gufi sosio

elNuevo

No entiendo como lo vais ha hacer.

Si por ejemplo el Madrid gana el de liga 4-0 (y evidentemente no le sirve para nada) y uno de champions (1-0) y el Barça gana el de copa 1-0 y el de champions 2-0 eliminando al madrid.

Cada uno ha ganado los mismos partidos y el Madrid ha hehco más goles y aun así, el Baça podría ganarle el triplete al madrid.

La cosa es darle a cada partido una puntuación determinada, el de liga no cuenta una mierda y da igual quien lo gane, y al final acabareis concluyendo que quien pase la eliminatoria de la champions es el que cuenta, aunque el otro gane el de liga y la copa.

Chino Puteiro

tronco, es una fricada de gracia no la champions league.
dejarnos frikear libremente
Ere un gufi sosio