Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2011, 11:26:12 AM
Cita de: Highwind en 18 de Abril de 2011, 10:43:50 AM
Agresión al público. Que no te niego que el chaval sea retrasado y lo haga sin intención, pero es tarjeta roja.

Jajajaja. Troll.

Hablo en serio. Palabras de dos entrenadores y un árbitro (culé, por cierto) que estaban viendo el partido. Eso, si aplicas el reglamento, es tarjeta roja.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

No sé yo hasta qué punto se puede considerar agresión chutar al público con el balón en juego, me gustaría ver ese reglamento.

Ringo Kid

Bueno, para empezar aclaremos una cosa: NO, EL MADRID NO SE MERECE NI LIMPIARLE LAS BOTAS AL BARSA CON LA LENGUA.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Highwind

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2011, 12:16:49 PM
No sé yo hasta qué punto se puede considerar agresión chutar al público con el balón en juego, me gustaría ver ese reglamento.

Es que eso de en juego... :roto2: El balón estaba ya más que perdido y el muy retrasado pegó un pelotazo a una grada llena de gente. En mi opinión se pasó 3 pueblos, y mira que entiendo que se te pueda ir la olla, pero fue excesivo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku

Yo le expulsaría por sentido común, no por el puto reglamento. Le da ese balonazo a un/a señor/a mayor y Messi deja el fútbol por problemas psicológicos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Locke Cole

Cita de: Xarku en 18 de Abril de 2011, 14:50:12 PM
Yo le expulsaría por sentido común, no por el puto reglamento. Le da ese balonazo a un/a señor/a mayor y Messi deja el fútbol por problemas psicológicos.

Y de paso ¿Qué tal "el balón podría haber sido una bola de fuego explosiva que se hace mayor a medida que se acerca a la grada, en la que un grupo de refugiados judíos tetrapléjicos y homosexuales estaban celebrando un acto de donación de millones de euros para un orfanato de niños nicaragüenses mutilados por los campos de minas"? Es casi lo mismo que pasó.

Locke Cole

Owned estratosferico para los mandrilistas

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lillis

Cita de: NNapalm en 18 de Abril de 2011, 12:16:49 PM

Te quiero. Y es que, aún así, sería conducta antideportiva y no agresión. Y según el reglamento.

Sanciones disciplinarias

Un jugador será amonestado y recibirá la
tarjeta amarilla si comete una de las
siguientes siete faltas:

1. Ser culpable de conducta antideportiva.

Cita de: Locke Cole en 18 de Abril de 2011, 15:00:51 PM

Owned estratosferico para los mandrilistas

En cosas como ese "penalti", es que no hacía falta ni la repetición para ver que no era.  X-D

Lillis

Di Stefano:

El presidente de honor blanco asegura en las páginas de Marca en un artículo titulado "El Barça fue el león y el Real Madrid el ratón" que el equipo de Guardiola "tiene algo que no tiene el Real Madrid", "hace fútbol y baile",'me gusta y me admira el gran dominio del futbol que tiene el Barcelona' mientras que el Real Madrid "iba y venía constantemente", "El Real Madrid no da a su afición la felicidad que se merece".

Di Stéfano alaba al equipo azulgrana técnica y tácticamente con Iniesta, Xavi y Messi, "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, NO TIENE RIVAL" y critica que el Real Madrid jugara "sin personalidad". Y dio un consejo a Mourinho. "A la contra" no es el juego más adecuado para ganar al FC Barcelona.

http://i56.tinypic.com/2gy7dr7.jpg

Cruyff:

Cruyff: "Para jugar en casa con siete defensas has de tener mucho miedo"

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación" · "Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de Holanda" · "Yo, de Mourinho, entrenaría el 9 contra 11"

Cruyff: "Para jugar en casa con siete defensas has de tener mucho miedo" - MARCA.com

B.Ling:

Sin embargo, pienso que el Madrid se merecia ganar y tuvo mucha mala suerte.

Y Pepe escupiendo a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios.  X-D

City17

Sea como fuere, el caso es que Messi se fue sin amarilla e incluso la gente que pueda no tener ni puta idea de fútbol estará de acuerdo en que se la merecía. Lo que hizo no tiene absolutamente nada que ver con el reglamento del fútbol, sino con el sentido común. 

En cuanto al penalty de Alves, la foto no creo que sea demasiado concluyente. Es cierto que está tocando balón, pero a todas luces ha tocado a Marcelo antes. Otra cosa será si lo suficiente como para tirarse, pero no seáis tan trolazos. Me hace gracia Lillis, que cuestiona la verosimilitud de una foto en la que Valdés a-r-r-o-l-l-a a CR7, y sin embargo toma como estandarte otra en la que un 2 o un 3% de la bota de un jugador toca el balón.

Y al final, y también sea como fuere, ese penalty debería haber acarreado la segunda amarilla. Así que tampoco creo que nadie pueda quejarse del arbitraje.

En cuanto a Di Stefano y Cruyff: pues vale. Que sigan viendo el fútbol como un rollo místico y romántico, y no como un deporte profesional en el que se trata siempre de anular a tu rival. Menudos idiotas. Si el Madrid gana los tres partidos que quedan por 1-0 y jugando como auténticos italianos, me casco una paja y hago una foto de la corrida para mandársela a Lillis.  :$

Bastardo Al Teclado

X-D X-D X-D

Yo también firmo los 3 partidos ganándolos por la mínima, como si el barcelona hubiera hecho un buen partido en el bernabéu, si lo único que hacían era tocarla en su campo y esperar a que el madrid saliera de la cueva.

El tiki taka llevado a su máxima expresión !!!!!11

elNuevo

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2011, 21:02:01 PMSi el Madrid gana los tres partidos que quedan por 1-0 y jugando como auténticos italianos, me casco una paja y hago una foto de la corrida para mandársela a Lillis.  :$

Eso está claro, y yo estoy absolutamente deacuerdo, aquí lo que cuenta no es lo bonito que se juege ni el porcentaje de posesión, cuenta perder o ganar.

Lo que no entiendo es porque el madridismo está contento con el partido del sábado cuando necesitaban ganar para recortar 3 puntos al Barcelona y no se consigue, perdiendo las pocas posibilidades que tenía el Madrid de ganar la liga, vale que la liga era ya muy dificil aun ganándo el partido, pero esque si no lo ganas directamente te despides de la liga, eso es lo que pasó el sábado, y en Madrid se ve como una victoria.

Lillis

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2011, 21:02:01 PM
Si el Madrid gana los tres partidos que quedan por 1-0 y jugando como auténticos italianos, me casco una paja y hago una foto de la corrida para mandársela a Lillis.  :$

Tu obsesión conmigo empieza a ser enfermiza.  :$ Aún así, quoteado. Y que alguien se lo cuente a Capello.

City17

¿La selección española jugó un fútbol bonito en el Mundial? Y aún así, ¿conoces a algún aficionado que no se alegrara de conseguir el título?

Pues eso. Y con queso.