Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿la vida es una puta mierda o es maravillosa?

Iniciado por milarepa, 15 de Abril de 2011, 18:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cómo es la vida para ti?

mi vida es una puta mierda (y lo sé)
5 (62.5%)
la vida puede ser maravillosa (y lo es)
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Lacan

Cita de: milarepa en 15 de Abril de 2011, 19:14:27 PM
pues si tan mierda es...  por qué no os suicidáis???

Hay que leer más:

Ser o no ser... He ahí el dilema.
¿Qué es mejor para el alma,
sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos,
o levantarse en armas contra el océano del mal,
y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir...
Nada más; y decir así que con un sueño
damos fin a las llagas del corazón
y a todos los males, herencia de la carne,
y decir: ven, consumación, yo te deseo. Morir, dormir,
dormir... ¡Soñar acaso! ¡Qué difícil! Pues en el sueño
de la muerte ¿qué sueños sobrevendrán
cuando despojados de ataduras mortales
encontremos la paz? He ahí la razón
por la que tan longeva llega a ser la desgracia.
¿Pues quién podrá soportar los azotes y las burlas del mundo,
la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio,
la angustia del amor despreciado, la espera del juicio,
la arrogancia del poderoso, y la humillación
que la virtud recibe de quien es indigno,
cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso
en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar
tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga
tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la muerte
—ese país por descubrir, de cuyos confines
ningún viajero retorna— que confunde la voluntad
haciéndonos pacientes ante el infortunio
antes que volar hacia un mal desconocido.
La conciencia, así, hace a todos cobardes
y, así, el natural color de la resolución
se desvanece en tenues sombras del pensamiento;
y así empresas de importancia, y de gran valía,
llegan a torcer su rumbo al considerarse
para nunca volver a merecer el nombre
de la acción.

Pero quita, quita, que Sen lo soluciona todo en un segundo. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Mira a Safer reflexionando al mirar la calavera de Tanis.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Lacan

Es que yo la calavera de Tanis no la idealizaría de esa manera, vaya.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

El ver sus restos te hace reflexionar sobre la caducidad de la vida humana y el sinsentido de sus ambiciones.

Lacan

Pero no cuando es de Tanis. La de Tanis te da esperanza. Un mundo nuevo. La muerte bien dirigida puede hacernos a todos felices.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

X-D X-D X-D

El fin de la mediocridad ambiciosa y porteril, un nuevo amanecer para la humanidad sin el lastre de las pequeñas envidias.

Zerete

milarepa

padre, perdónalos porque no saben lo que hacen...
:-*

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 15 de Abril de 2011, 19:49:19 PM
Xarku ha dado en el clavo, la esperanza es el motor del día a día.

Y también no envidiar, saber contentarte con lo que tienes. La fuente de la infelicidad nace siempre del deseo.

mu bien dicho. Somos unos inconformistas, antes la gente era feliz con muchisimo menos. Y el que no es TAN inconformista, le salpica la mierda de los demas inconformistas, asi para el caso...
Y hablo de todo en general: del coche, de la pareja, del trabajo de la casa... siempre se lucha por algo mejor. Y cuando se tiene todo lo que se a anhelao durante toda la vida, queda el gran vacio de no saber a que aspirar, y de este punto al suicidio hay un paso.

Por lo demas... MI VIDA ES COJONUDA  :roto2:

elViejo

Hoy he visto a una mujer, ya mayor, en la estación de metro haciendo taichí. Ya en el metro había un joven marroquí muy alto y delgado con un carro para bebés, y en una parada a subido la madre con la hija y se le ha iluminado la cara como jamás pensé que podría iluminársele a un moro. Y La chiquilla era una ricura. Luego mi Magister Musicae me ha enseñado una pieza de Bach interpretada en clave y piano, para entender los adornos y cómo las limitaciones técnicas modelan el estilo de un genio. La vida es lo que queramos que sea, somos afortunados. Hay gente que no puede elegir.

Ah, y se me olvidaba, luego más tarde volviendo a casa he visto una especie de circo ambulante de colchonetas inflables con unos motivos muy muy raros, y se estaba deshinchando mientras caía el sol.

milarepa

Cita de: elViejo en 15 de Abril de 2011, 23:09:50 PM
Hoy he visto a una mujer, ya mayor, en la estación de metro haciendo taichí. Ya en el metro había un joven marroquí muy alto y delgado con un carro para bebés, y en una parada a subido la madre con la hija y se le ha iluminado la cara como jamás pensé que podría iluminársele a un moro. Y La chiquilla era una ricura. Luego mi Magister Musicae me ha enseñado una pieza de Bach interpretada en clave y piano, para entender los adornos y cómo las limitaciones técnicas modelan el estilo de un genio. La vida es lo que queramos que sea, somos afortunados. Hay gente que no puede elegir.

Ah, y se me olvidaba, luego más tarde volviendo a casa he visto una especie de circo ambulante de colchonetas inflables con unos motivos muy muy raros, y se estaba deshinchando mientras caía el sol.

vamos que tu vida es una puta mierda, tienes que ir en transporte público y ver a viejos, moros pagapensiones pariendo sin parar, escuchando mierda  música y gente haciendo el tonto para pedir por la calle...

lo siento tío.
:-*

Roy G. Biv

El grado de satisfacción que tengas con tu vida depende de la vida del vecino.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.