Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿la vida es una puta mierda o es maravillosa?

Iniciado por milarepa, 15 de Abril de 2011, 18:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cómo es la vida para ti?

mi vida es una puta mierda (y lo sé)
5 (62.5%)
la vida puede ser maravillosa (y lo es)
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Tearaway

Es una puta mierda, pero siempre puede haber factores que la hagan menos potencialmente desagradable.

milarepa

el hombre es una puta mierda, pero la vida es maravillosa.
:-*

Xarku

Cita de: milarepa en 15 de Abril de 2011, 19:10:23 PM
el hombre es una puta mierda, pero la vida es maravillosa.
La vida del ser humano es una puta mierda. Y la vida en general. Otra cosa es que a ti te parezca bonito ver cómo una célula empieza a dividirse hasta formar algún tipo de ser multicelular.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

milarepa

pues si tan mierda es...  por qué no os suicidáis???
:-*

Xarku

Porque vivimos con la esperanza de que algo cambiará algún día, e intentamos distraernos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Xarku

Bastardo Al Teclado

Xarku

Piensa en los junkos del foro cuando hables así.

Bastardo Al Teclado

Es un caballo salvaje, como mi rango, no te sale a cuenta ser mi hamija :-J

Kuranes

Xarku ha dado en el clavo, la esperanza es el motor del día a día.

Y también no envidiar, saber contentarte con lo que tienes. La fuente de la infelicidad nace siempre del deseo.

Guarismo

Así a rasgos generales puedo decir que mi vida es una puta mierda y lo sé.

shalashaska

La vida varía en función del individuo. Para los más inconformistas es una puta mierda con escasos momentos de felicidad, sin embargo los más conformistas son capaces de disfrutar de casi cualquier cosa.

También suele ser cierto que dejarse llevar y actuar de forma irracional y primitiva nos hace disfrutar más. No dejamos de ser unos animales reprimidos que intentan convivir con un sistema ético y moral prefabricado para evitar el caos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

S3ntencia

Cita de: milarepa en 15 de Abril de 2011, 19:14:27 PM
pues si tan mierda es...  por qué no os suicidáis???

simple,la vida es como un videojuego en el que solo tienes una vida,asi que a no ser que sea insoportable ....