Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a cenar esta noche?

Iniciado por Lacan, 15 de Abril de 2011, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

He comido pan con cosas. Tortilla de patata, anchoas, tomate, aguacate...

Ayssha

Pues me está dando una pereza horrible el pensar en qué hacerme... :(

milarepa

acabo de pedir sushi y sashimi al japo, me lo traen en un rato.
:-*

Zerete

Lillis

Pues he cenado ensalada de lechuga, pimientos caseros asados, atún y aceitunas. 

Black Swan

Me he hecho unas torrijas, a ver si reviento de una puta vez.

Chino Puteiro

vengo del burguer
steak house cesar sin jalufiño
Ere un gufi sosio

City17

Voy a cenar ahora una ensalada de aguacate, lechuga y cebolla, un filete de lenguado y medio melón de 1.2 kilos.

"El melón por la noche mata", dicen. Me meo en sus bocas.  :lol:

Sara_aguilera13

Voy a cenar leche con cereales y algo de fruta. He ido a donar sangre esta tarde, y me he vuelto loca comiendo galletitas y cosas que tenían por ahí.

Boone es amor

Ayssha

milarepa

el sushi de puta madre, espero que no fuera radioactivo...
:-*

Tanis

Gazpachito, muy rico, un queso que pillé en Asturias brutal y solomillo de cerdo con salsa de manzana, inesperadamente sabrosa.

El Public está bien, de la misma cadena que la Finca de Susana, La Gloria de Montera y el Bazar, son sitios bien decorados, con comida rica y sobre todo económicos. Yo he estado en todos y la verdad es que siempre quedas bien, sobre todo cuando dices el precio, que parece va a ser mucho mayor del que después es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Yo merendé fuerte, me lié a cañas por ahí y acabo de llegar. Creo que voy a pasar de cenar, apetece cero cocinar. A lo sumo algo de fruta y vía.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

PAKMEI

Done. He ido a un bar donde juegas a billar, futbolin, air-hockey y ping-pong gratis. Lo único que pagas son las birras, pero al precio típico de stockholmo 6 euros.

Bastardo Al Teclado