Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué vais a cenar esta noche?

Iniciado por Lacan, 15 de Abril de 2011, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo voy a encargar cocina mexicana.

Es que he abierto la despensa de las guarrerías y he visto mis latas de jalapeños, junto al frasco de habanero, que para quien no lo sepa es la segunda variedad de chile más picante del mundo. En fin, que me ha entrado el antojo de hartarme de jalapeños esta noche y pasarme el viaje de mañana a Granada con el ojete escocido, que si no me aburro.

Y la hamster se va a comer un trozo de nuez. ¡Ay, que guapa es!  :chachi:
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Tortilla de patata, como cada viernes.

Lacan

Vaya idea se me acaba de ocurrir. Entra en palomitas dentro de 20 segundos.
Oh, las vampiresas!

Tanis

El habanero ese más te valdría tirarlo. ¿De verdad lo usas o simplemente vacilas a los incautos que no lo conocen?

Supongo que conocerás La Mordida, en Madrid, aunque hay otro que es el mejor mexicano de la ciudad (y no es una cadena), en la zona de Latina. Ese es al que van los mexicanos y es muy chungo pillar sitio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Mis padres han llegado de un viaje a las tierras de Lillis y han traído una empanada enorme. Así que empanada, algo más para acompañar y cerveza.

Felices almorranas, Safer.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: lutien en 15 de Abril de 2011, 20:57:05 PM
Tanis, te he dedicado una foto  :$

¿Me voy al hilo de los perros? Veamos.

Bastardo Al Teclado

Me haré una pizza mientras veo una peli, y después a viciar al battlefield y a beber servesa. Estoy solo en casa, party hard.

Lacan

Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2011, 20:56:25 PM
El habanero ese más te valdría tirarlo. ¿De verdad lo usas o simplemente vacilas a los incautos que no lo conocen?

Las dos cosas, obviamente.

CitarSupongo que conocerás La Mordida, en Madrid, aunque hay otro que es el mejor mexicano de la ciudad (y no es una cadena), en la zona de Latina. Ese es al que van los mexicanos y es muy chungo pillar sitio.

No soy un purista. A mí me va el Tex-Mex. Nachos, tacos o costillas. Y arreando. No por no ser TRUE MEXICAN va a ser peor.

Sí que fui a uno mexicano tradicional, pero no recuerdo el nombre y estaba por las callejuelas entre Princesa y Noviciado.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo tampoco soy un puritano, y te diría más, cuando estuve en Mexico me llevé un chasco enorme con esa comida grasienta y de sabores nuevos. No me gustaron más que las típicas cosas que hay por aquí.

La Mordida está bastante españolizado y el otro mexicano, pese a ser el que les gusta a ellos, también es aceptable.

Por cierto, en Mexico iba con mexicanos y nos llevaron a sitios bastante buenos, así que no fue una cuestión de mala suerte, sino de paladar inexperto.

PD: Por cierto, ¿dónde llevaste al final a tu chica en el aniversario? ¿Os gustó?

Southern

Salchichas de las gordas con Sauerkraut y Semmelknödel. Y croquetas de papas. Con pan y mantequilla de ajo. Vamos, una cena ligerísima.

Lacan

Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2011, 21:06:51 PM
Yo tampoco soy un puritano, y te diría más, cuando estuve en Mexico me llevé un chasco enorme con esa comida grasienta y de sabores nuevos. No me gustaron más que las típicas cosas que hay por aquí.

Lógico. Si hay comida que no se ha exportado tanto, será porque no está tan buena.

Es lo bonito de la globalización. En lugar de mantener la diversidad (que es diversidad de virtudes, pero también de defectos), lo que hace es erosionarla poco a poco seleccionando lo mejor de cada cultura. Hace 200 años, no habría salido de Granada y habría acabado vomitando todos los días a base de comer sin parar gachas y olla de San Antón. Ahora tengo todo un universo culinario a mi disposición.

NO A LA DIVERSIDAD. SÍ AL PENSAMIENTO ÚNICO, AL PENSAMIENTO QUE SEA EL MEJOR.

CitarPD: Por cierto, ¿dónde llevaste al final a tu chica en el aniversario? ¿Os gustó?

No trates de intimar conmigo, porque podría ser que estoy fingiendo para acercarme a ti y darte una hostia.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Pues no lo sé. Debería cenar, pero no se me apetece.

Tanis

No trato de intimar, pero tengo curiosidad por saber a qué sitio fuiste, y si no lo conozco y está bien, apuntármelo.

Lacan

Oh, las vampiresas!