Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mierda de cuatro y sus pijos

Iniciado por urban, 15 de Abril de 2011, 23:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Están dando en Cuatro el programa "hijos de papá" y acaban de dar cuando les dicen si quieren ver la matanza del cerdo o no, argumentando "es ley de vida" y dando a entender que deberían ver la matanza.

Mi opinión, es que son gilipollas, he sacado abono de cuadras de vacas, cerdos y conejos, he limpiado pozos negros en un matadero y me he untado de grasa y más grasa y por mucho que haya hecho estas cosas, no soy capaz de ver matar a un cerdo. Considero que este programa es una mierda y no creo que por ver matar a un animal seamos mejores personas y tengamos que aprender el ciclo de la vida de esa manera.

En fin, opinad malditos macoquis.

Guarismo

Black Swan

Lo que tienen que ver esa gente es como sacrifican a sus padres.

milarepa

prefiero ver la matanza de un cerdo que ese programa.
:-*

Kuranes

No veo la tele, pero por decir algo, te doy la razón, urban. Yo he visto matar bichos a tutiplén en el pueblo y no por eso me siento más alfa, simplemente lo acepto como ley de vida y ya.

Bodom

yo he visto matar un perro en el matadero e impacta bastante ver como le cortan la cabeza.

spunka

Bodom

El tio de mi padre tiene un matadero de perros.

Tanis

Cuatro apesta. Es un apéndice de Telecinco. En realidad casi toda la tele apesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zeus043

Cita de: urban en 15 de Abril de 2011, 23:00:52 PM
Están dando en Cuatro el programa "hijos de papá" y acaban de dar cuando les dicen si quieren ver la matanza del cerdo o no, argumentando "es ley de vida" y dando a entender que deberían ver la matanza.

Mi opinión, es que son gilipollas, he sacado abono de cuadras de vacas, cerdos y conejos, he limpiado pozos negros en un matadero y me he untado de grasa y más grasa y por mucho que haya hecho estas cosas, no soy capaz de ver matar a un cerdo. Considero que este programa es una mierda y no creo que por ver matar a un animal seamos mejores personas y tengamos que aprender el ciclo de la vida de esa manera.

En fin, opinad malditos macoquis.
Tienes el peor trabajo del mundo, tenia que decirlo hamijo...

Fotos firmadas por MP

S3ntencia

lo que pasa es que les tienes una envidia a los que salen en ese programa que no puedes con ella,ellos tienen glamour y tu no

Nena_Babs

S3ntencia, no es lo mismo dinero que glamour, pero bueno...

S3ntencia

ahora me diras que tienes tu mas glamour que las pavas que salen ahi

Nena_Babs

Pues no, yo no tengo ni lo uno ni lo otro...

Pero sigo diciendo lo mismo.

Xarku

Cita de: spunka en 16 de Abril de 2011, 12:53:13 PM
¿Un perr? ¿Por qué?
Y he aquí una buena muestra de hipocresía. Aunque no vamos a entrar en el bucle de siempre. Perdóname, spunka.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.