Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os parece guapa la hija de la esteban?

Iniciado por milarepa, 16 de Abril de 2011, 11:36:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Belen Esteban ha llevado tan mala vida que ha deteriorado hasta sus genes. Lamarck no estaba tan equivocado despues de todo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Keira

Es muy fea, las cosas como son. Da igual que sea una cría, es fea y punto.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 17 de Abril de 2011, 03:19:56 AM
Belen Esteban ha llevado tan mala vida que ha deteriorado hasta sus genes. Lamarck no estaba tan equivocado despues de todo.
Jodido hereje. No bromees con esas cosas, que hasta hace bastante poco seguia habiendo lamarckistas en Francia.

La madre y la hija tienen el mismo problema: Son demasiado mayores ya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

No se parece a la madre, se parece a la familia de Jesulín, sobretodo a la Jesulina, que lo dice mi madre.

Ayssha

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2011, 16:20:12 PM
Yo no me he reído de ella pero sí, es fea, y sí, me recuerda un poco a Carmen Machi.

Ayssha, ¿a partir de qué edad sí que podrías reírte de una persona? Y esto viene a colación de la edad legal para que los metan en la cárcel.

Estos pensamientos son los que nos llevan a leyes de mierda y sociedades de mierda. Una persona puede ser un psicópata con ocho años y otra un inconsciente con 17. Hay que juzgar cada caso en su individualidad.

Puedes reírte de una persona cuando sus actos, en plena conciencia, te legitimen para reírte de ella. Esta niña no ha hecho nada para que os burléis de ella.

Lacan

Dejad en paz a la niña. Si no la queréis para cosas sucias su cuerpo no importa.

Seguramente sea más dulce que muchos de vosotros, sólo por ello merece mi simpatía.
Oh, las vampiresas!

Locke Cole

No se ha comido el pollo, sino todo el corral

Lacan

Sin embargo se ha debido de dejar por aquí toda la pluma.
Oh, las vampiresas!

Roy G. Biv

Esa clase de preguntas son incómodas de responder.

O bien te parece fea una menor, cosa que no puedes decir porque ella no es culpable de ello. Porque la única forma de que podamos llamar fea a una persona, es siendo únicamente fea por motivos propios, es decir, que se cepille los dientes con un rastrillo o que se maquille con canfor para zapatos.

O bien te parece guapa una menor de edad.

Ayssha

Por cierto, una cosa sería decir "esa niña no es demasiado agraciada", o simplemente decir que es fea, y otra muy distinta la burla y el escarnio que es lo que pretenden este tipo de post.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2011, 17:49:20 PM
Por cierto, una cosa sería decir "esa niña no es demasiado agraciada", o simplemente decir que es fea, y otra muy distinta la burla y el escarnio que es lo que pretenden este tipo de post.

¿Te sientes identificada?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 17:56:11 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2011, 17:49:20 PM

¿Te sientes identificada?

Sí.

Lacan

Ayssha tiene un par de ojos preciosos. Acapararían la atención aunque estuviese vestida con un saco de patatas y con los pelos en modo bruja.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

¿Te ves tan horrenda como esa niña? ¿tus compañeros en el cole también te hacían mofa y befa y te estiraban las coletas? ¿estás con un tipo feo porque crees que nadie más va a quererte? cuéntanos tus frustraciones.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 18:00:11 PM
¿Te ves tan horrenda como esa niña? ¿tus compañeros en el cole también te hacían mofa y befa y te estiraban las coletas? ¿estás con un tipo feo porque crees que nadie más va a quererte? cuéntanos tus frustraciones.

Todo ello.