Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta el blanco del jamón?

Iniciado por Lacan, 17 de Abril de 2011, 01:54:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

No te gusta comer carne de la que ha hecho famoso al sur de España, Luti?
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

¡El follashaomis me quita a mi Luti!

A mi no me gusta mucho. Si se derrite en la boca y tal, igual si.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

A mi las comeverduras se me derriten en la boca.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Porque Lutien es como un caramelo. Puede parecer dura, pero es dulce y antes de calentarse era toda azucar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Las que viven recatadas y luego se liberan para su compañero de aventuras indómitas son las mejores.
Oh, las vampiresas!

Safer

El blanco del jamón es la típica cosa que te dicen los abuelos que es lo más bueno.

La realidad es que lo bueno de verdad es que se entremezcle con lo magro porque el gorrino haya hecho ejercicio.
:(:(:):):)

Jesucristo

Cita de: Lacan en 17 de Abril de 2011, 02:05:55 AM
Las que viven recatadas y luego se liberan para su compañero de aventuras indómitas son las mejores.
Arriba, abajo, p'al centro, pa dentro... ¡pa to los laos!

Como me estoy poniendo, valgame Lutien...

elViejo

Lacan

Oh, las vampiresas!

elViejo

Ahora quién es Safer, menudo lío de nicks.

Safer

:(:(:):):)

Lacan

Safer es un comentarista de cárnicos. Aquí la que importa es nuestra reina Lutien, loor a la suave brisa de oriente que se mueve por el foro bajo su nick trayendo aromas a menta y leyendas de ojos oscuros y misteriosos vistos fugazmente en el ocaso.
Oh, las vampiresas!

elViejo

La furcia del avatar o el negro nihilista.  Ah, espera, la furcia es multi de Requiem, uno que ha salido del agujero negro.