Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta el blanco del jamón?

Iniciado por Lacan, 17 de Abril de 2011, 01:54:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

No puedo pensar con claridad, he bebido fútbol y cerveza.

milarepa

si el jamón es ibérico o de bellota sí.

:-*

Black Swan

Cita de: milarepa en 17 de Abril de 2011, 12:08:34 PM
si el jamón es ibérico o de bellota sí.

Eso iba a decir yo, que quitarle eso a un jamón de esas características, es una barbaridad.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Guarismo

No, procuro quitárselo siempre que puedo.

Marc0

La grasa del jamon de calidad, es parte indispensable del manjar.
Es precisamente la parte que aporta volumen, acidez, calidez y untuosidad al comer el jamon.

Roy G. Biv

Cita de: Marc0 en 17 de Abril de 2011, 17:04:34 PM
Es precisamente la parte que aporta volumen, acidez, calidez y untuosidad al comer el jamon.

Volumen, ése es el problema.

Lacan

Yo el jamón lo corto en ediciones de bolsillo.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Cita de: Roy G. Biv en 17 de Abril de 2011, 17:37:32 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Abril de 2011, 17:04:34 PM

Volumen, ése es el problema.

Buena buena XD

wo ni i danio

el jamon que mola es el que no puedes separar lo blanco de lo rojo, ahi to bellari

esta semana toca comprarme una pata, que sale mas a cuenta que comprar al corte, a ver si encuentro uno de bellota por 30 o 40 lerus , entonces me compro el pan de pueblo y 1 kilo de tomates, que peazo desayuno yum yum, lutien, lo tomo con tomate, eh?? to sano

Jack_Burton

Hostias woni, mañana en homenaje a ti bajaré a desayunar al bar antes de ponerme a empollar, y me jincaré un buen mollete con aceite, tomate y jamón, que hace tiempo que no me pego un desayuno así en condiciones.

Luego a ver si convenzo al viejo para ir al pueblo y comprar allí un buen jamón, ay omá.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

babas mil, desayuno con diamantes

decidido, me compro el jamon en cuanto pise el mercadona, voy a aprovechar el hueco que ha dejado el vaso robot de cocina, que ha muerto y lo he cambiado por una batidora que me viene mejor para hacer papillas

Jack_Burton

Hostias, ya si te pones, con esos tomates y la batidora puedes hacer un buen salmorejo. Luego tuestas un par de rebanadas de pan de pueblo y te preparas unas tostas de salmorejo con jamón. Argf, qué hambre.

wo ni i danio

yo los trituro con la batidora, pero no hago salmorejo,  exactamente, solo los mezclo directamente con el aceite y algo de sal, y por supuesto, si puedo, pan de barra de pueblo que es la que queda mejor tostada

Jack_Burton

Ya bueno, el tomate triturado es para el desayuno, que desayunar con salmorejo y luego meterte en clase o en el curro es la mejor forma de no hacer amigos. Pero luego a mediodía o por la noche, para esponjar la cerveza, es lo mejor que hay.