Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿el mini es un coche de piva o de gayer?

Iniciado por milarepa, 31 de Mayo de 2007, 23:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

me gusta el mini cooper s ¿me estaré volviendo trucha?

:*
:-*

EvilCloud

urban

Hombre siempre lo e considerado coche de tia... pero tampoco tiene porque X-D

El_Dorado

No, no te estas volviendo trucha: es un cochazo.

Por cierto, eso me ha recordado que, cuando fui a echar el voto por correo, vi un pedazo de Cooper S parado sobre el bordillo frente a Correos, y mientras lo admiraba, se bajo del mismo una pedazo de tia que se te caian los cojones al suelo... muy morena, no sabria decir si era mulatita, y con cuerpo de telenovela. Vaya diosa y vaya cochazo... eso era braguetazo seguro :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook

Tanis

Cita de: El_DoradoNo, no te estas volviendo trucha: es un cochazo.

Por cierto, eso me ha recordado que, cuando fui a echar el voto por correo, vi un pedazo de Cooper S parado sobre el bordillo frente a Correos, y mientras lo admiraba, se bajo del mismo una pedazo de tia que se te caian los cojones al suelo... muy morena, no sabria decir si era mulatita, y con cuerpo de telenovela. Vaya diosa y vaya cochazo... eso era braguetazo seguro :lol:

Supongo que tu novia andaría lejos...:D
De ese tipo veo yo últimamente bastantes por donde vivo, seguro que te gustarían.:)

A mí ese coche me gusta mucho, pero claro, mi opinión no vale demasiado para estas cosas porque yo no tengo prejuicios de ese tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yandros

Yo solo conozco a dos personas que tengan uno, una es una tia y el otro un gay.

No lo habia pensado hasta ahora, pero si que es cierto que es muy poco comun ver a un hombre conduciendo un Mini de los nuevos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nemetona

A mí el mini me parece un coche precioso. :$
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Por cierto, Rijkaard lleva un Mini Cooper S Cabrio.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

Cita de: El_DoradoPor cierto, Rijkaard lleva un Mini Cooper S Cabrio.

ya no me lo compro entonces, jejeje a mi me gusta el s normal, no me mola el cabrio.

:-*

El_Dorado

Cita de: El_DoradoPor cierto, Rijkaard lleva un Mini Cooper S Cabrio.

ya no me lo compro entonces, jejeje a mi me gusta el s normal, no me mola el cabrio.

Ambos son maquinones, pero en mi caso optaria por el Cabrio. Con la capota bajada es un descapotable precioso.

HighLight

Nunca he pensado que sea un coche de truchas, ni me llama la atención... No tiene el carisma del viejo Mini. No obstante, es almenos 100 veces mejor que el puto Modus que conduzco yo. A ver si termino las prácticas pronto y conduzco un coche que almenos no sea feo con ganas...

Red

A mi me parece un coche para pijos, sobretodo con la banderita de Reino Unido en el techo...
Más afeminado me parece el new Beatle.
Un día una tortuga aprenderá a volar.