Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis algun hobby?

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Abril de 2011, 03:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Pero un hobby serio, no vale decir que jugais a la play de vez en cuando. Tiene que ser un hobby de pro, como tocar un instrumento o coleccionar sellos como Safer y el forum filatelico.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

S3ntencia

-pesas en el gimnasio,me lo tomo muy en serio

-ciencia :leo dos o tres libros a la semana de cualquier tema que me parezca de interes

-egiptologia:actualmente no,pero llego a ser una obsesion

Zerete

Bueno, yo colecciono euros de distintos países y ediciones por centenarios y eso. Aunque la verdad que ya no me da más. Tengo casi todas las monedas anteriores al... no sé 2007 o así y alguna suelta nueva y ya.

También tengo las dos guitarras en casa de mis padres, las cuales apenas utilizo.

¿Cuenta escuchar música o dormir?

milarepa

leer, follar, viajar, jugar a la 360, forear, ver películas y series, correr, el baloncesto, el fútbol, el paddel, dormir, etc.

nada relacionado con el arte me gusta ni se me da bien, ni pintar, ni tocar ningún instrumento, ni dibujar, etc.

tampoco colecciono nada, me parece una gran parida, suelo tirar bastantes cosas a la basura y tener poco en casa.

:-*

Black Swan

La música.

Desde escuchar y comprar CDs, hasta tocar varios instrumentos, grabar, "componer"... XDD

zeus043

Pues hace dos meses entré en el mundo del Airoft y ahora estoy enganchadisimo!

Fotos firmadas por MP

Southern

Colecciono postales, de estas que están de gratis en pubs y eso, hay algunas mu chulas.
Dibujar.
Tebeos.
Y el que más, correr. Bueno, y pesas, escalada, yoga...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Jesucristo

Nada de nada, ni mucho ni poco. Te quedas mirando la vida pasar...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Amar como si no hubiera un mañana. Porque quizá no lo haya, ni para ti ni para mi.
Oh, las vampiresas!

City17

El menudeo de hardware es mi pasión. Me muevo en los foros de compraventa de segundamano como pez (enfermo) en el agua.

Lillis

Pintar. Lienzo, pinceles, paleta, música y yo. Y nada más, me sobra el resto en esos momentos.

Tanis

Yo creo que podría decir que correr es una adicción para mí, aunque sólo salga dos veces a la semana. Otras cosas me gustan mucho, como el cine, leer, viajar, etc, pero correr es lo que tengo que hacer sí o sí y cada vez está más presente en mi vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Colecciono revistas de artes marciales antiguas, y siento especial predileccion por la Dojo.

No se me ocurre nada mas, aparte del deporte.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.