Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo os declaráis a vuestras enamoradas?

Iniciado por Lacan, 17 de Abril de 2011, 15:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo suelo dejarles un sacrificio de sangre humana ante la puerta. Algún enemigo suyo especialmente enconado, que no encoñado. Luego deposito flores tribales desde ella formando un camino que la llevará hasta mi presencia bajo un árbol, donde le ofreceré una cena a base de manjares exóticos mientras la escucho hablarme de sus preocupaciones, para luego convertirme en su más fiel servidor y protector.

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Lacan

Si les causa ese cosquilleo en la nuca que las evade de este mundo, es comprensible. No me meto con las fobias y filias que tienen los amantes más casquivanos.

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Las sigo por la calle y les hago fotos, y cuando es el momento las encierro en un sótano.

zeus043

las golpeo en la cabeza con una garrota, ahí ya son mias  8)~

Fotos firmadas por MP

Jesucristo

Me pones cerdo. ¿Te incomoda o tengo alguna posibilidad?

Luego me termino la paja en solitario y se acabo el amor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Roy G. Biv

Aunque la pregunta está mal formulada porque da por hecho que ellas ya están enamoradas, y es muy probable que algún forero de offtopicalia se declare a una mujer, pero lo complicado está en que la mujer ya esté enamorada.

El hombre busca a mujeres con pasado, la mujer busca a hombres con futuro.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo no suelo declararme, sino que me hago amigo suyo hasta que consigo que se enamoren de mí o sientan algo especial. Después todo viene rodado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Mola eso de pasarse dos meses a pajas y perdiendo el tiempo, pero yo creo que en dos o tres kedadas debería estar claro y si no, puerta y a por otra. Quince minutos bastan para saber si vas a conseguir a esa persona.
Oh, las vampiresas!

Roy G. Biv

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2011, 21:47:22 PM
Yo no suelo declararme, sino que me hago amigo suyo hasta que consigo que se enamoren de mí o sientan algo especial. Después todo viene rodado.

Pero de esa manera te confundes mucho, porque no sabes si la chica quiere seguir quedando contigo porque eres su amigo o porque quiere algo más.

Y si coge una confianza sospechosa, tampoco vas a saber si es porque es muy amigable y habéis mejorado la amistad, o para hacerte entender que está interesada en salir contigo.

La maldita incertidumbre.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Raiden

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2011, 21:47:22 PM

Tanis, 33 años, soltero.
â–²
â–² â–²

milarepa

Cita de: Roy G. Biv en 17 de Abril de 2011, 17:30:16 PM
 Aunque la pregunta está mal formulada porque da por hecho que ellas ya están enamoradas, y es muy probable que algún forero de offtopicalia se declare a una mujer, pero lo complicado está en que la mujer ya esté enamorada.

El hombre busca a mujeres con pasado, la mujer busca a hombres con futuro.

pues como una mujer tenga mucho pasado es un problema.

:-*