Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo os declaráis a vuestras enamoradas?

Iniciado por Lacan, 17 de Abril de 2011, 15:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 12:21:42 PM
Posteanos alguna frase donde se arrastre por ella, asi en plan caracol, dejando babas y con los cuernos al sol.
Funk me.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 12:19:38 PM
Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 12:17:55 PM
A lo mejor me confundo de florero, macho. Que lei ese foro dos veces y no quise volver.
Prozak estaba por Funki girl.

Todos estaba colgaditos por Funky Girl 8)

Ringo Kid

Describenosla. Estaba muy buena o estaba muy ligerita? Era una microondas como shaomi?

wo ni i danio

yo le aposté a mi parienta a que si volaba mi avion de papel mas tiempo que ella el suyo (desde un 10º piso en el balcon), me ganaba el derecho a elegir lo que yo quisera  :cejas1:

el avion cogio una racha de viento que rodeaba el bloque de pisos y le dio una vuelta entera y apareció por el otro lado, era un avion de cuernos con 3 tipos de estabilizadores y timo ligeramente ladeado, un milagro de la ingeniera papelil

Ringo Kid

Que le pediste? Porque ya estaria caramelizada pa que le dieras el morreo ese que apostaste con ella. Como la endulzaste, nen?

wo ni i danio

no le pedi explicitamente nada, solo puse la cara del emoticon ese y la agarré sensualmente

anteriormente la endulcé haciendo de alfa con cosas como jugar con ella a la paleta (cada uno con una) y apalizar a otros hamijos que estaban tras ella tambien y se acabaron comiendo los mocos, o invitarla a dar una vuelta e ir a comer en sitios wenos de tapitas

tambien me duchaba todos los dias y me peinaba

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 12:44:45 PM
Describenosla. Estaba muy buena o estaba muy ligerita? Era una microondas como shaomi?
¿Que es ser una microondas?

Woni, tu si que te lo has currado, tio. Todos los dias... :S
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Ringo Kid

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2011, 13:14:53 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Abril de 2011, 13:14:17 PM
Woni, tu si que te lo has currado, tio. Todos los dias... :S

X-D
Se sincero, ¿Todos los dias? ¡Y peinarse tambien!
Eso no lo hace nadie. Yo solo lo hago si he hecho ejercicio...

Gracias, Ringo. Muy buena.

wo ni i danio

si, el plan era engañarla y que creyera que era metrosexual, incluso me llegue a afeitar un dia 2 veces, pero mi cuerpo se asustó y dio a entender su malestar con rojas ronchas de la irritacion

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 18 de Abril de 2011, 13:35:14 PM
si, el plan era engañarla y que creyera que era metrosexual, incluso me llegue a afeitar un dia 2 veces, pero mi cuerpo se asustó y dio a entender su malestar con rojas ronchas de la irritacion

Te entiendo. Yo ahora solo me afeito con una maquina de afeitar electrica, me lo dejo al 1 en la barba y listo hasta el siguiente mes.