Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo masajeáis las espaldas y otras zonas del cuerpo?

Iniciado por Lacan, 17 de Abril de 2011, 16:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Quiero aprender y en los cursillos CCC de este mes no sale la oferta.
Oh, las vampiresas!

Chupate La Aspiradora

Jesucristo

Hay guiones establecidos. ¿Que quieres masajear?

Solo se hacer pies, espalda y piernas. Yo te recomiendo los pies, porque la espalda es grande, larga y peligrosa. Las piernas son un coñazo y algo peligrosas. Los pies son comodos, pequeños, placenteros e inocuos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Los guiones son para gente sin alma. Yo me fundo con el cuerpo al que me uno.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

-Aplica el aceite de masaje extendiendolo uniformamente en todo el pie.
-Calienta el pie mediante unas friegas, movimiento repetitivo que abarque todo el pie con ambas manos. Cuando este caliente y sensible la zona, sigue.
-Pasa a las caricias con las yemas de los dedos. Son circulares y recorren el pie entero. Hazlas despacio, pero sin parar de recorrer el pie. Concentrate en las zonas laterales del tendon de Aquiles, da mucho gustirriñin.
-Con los nudillos, y de nuevo haciendo circulitos, da un masaje similar al anterior pero haciendo mas presion y yendo algo mas rapido.
-Ahora mismo el pie deberia estar inflamado y ardiendo por la sangre acumulada. Realiza unas 3 isquemias: Con ambas manos, agarra el pie e intenta sacarle toda la sangre para llevartela al tobillo. Tienes que dejarlo blanco. Si no sabes como se hace, busca imagenes en google y veras como te saca de dudas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Lo aprenderé para olvidarlo y hacerlo mío. Pero no olvido a quienes hago mías.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Deberias tardar unos 15 o 20 minutos. Yo te recomiendo que tardes 20 y te lo tomes con calma. Lava los pies con alcohol antes de hacer el masaje si no quieres decirle a la persona que es una guarra y que se lave bien los pies.

Si tienes alguna duda, recuerda: Ciñete al guion o preguntame. Tambien puedes preguntarle a Chafla o a alguien que sepa de verdad.

zeus043

Fotos firmadas por MP

Lacan

Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 16:51:59 PM
siempre con el esfinter

¿Todavía sigues contando delante de todo el mundo que a tu novia le encanta que le mordisquees los pezones?
Oh, las vampiresas!

zeus043

Cita de: Lacan en 17 de Abril de 2011, 16:53:31 PM
Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 16:51:59 PM
siempre con el esfinter

¿Todavía sigues contando delante de todo el mundo que a tu novia le encanta que le mordisquees los pezones?
jur xD que memoria jajaj
por suerte no soy yo quien le hace eso ahora :D

por cierto tu eres?...

Fotos firmadas por MP

Lacan

Me parece bien. Si no sabes tratar como es debido a unos pezones, mejor que practiques con objetos inanimados, como la verga de Guarismo. Un pezón es un arte. Yo soy su más devoto bailarín y escultor.
Oh, las vampiresas!

zeus043

Cita de: Lacan en 17 de Abril de 2011, 16:57:44 PM
Me parece bien. Si no sabes tratar como es debido a unos pezones, mejor que practiques con objetos inanimados, como la verga de Guarismo. Un pezón es un arte. Yo soy su más devoto bailarín y escultor.
estoy un poco desconectado de vuestos oscuros mundos, quien cojones es guarisimo y a mi que me importa que sea tu novia?

Fotos firmadas por MP

Jesucristo

Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 17:00:04 PM
Cita de: Lacan en 17 de Abril de 2011, 16:57:44 PM
estoy un poco desconectado de vuestos oscuros mundos, quien cojones es guarisimo y a mi que me importa que sea tu novia?
Eres un ser despreciable.

Lacan

Oh, las vampiresas!

zeus043

juas xD claro, eso soy ademas soy un vampiro! que lo sepais! :roto2gay:

Fotos firmadas por MP