Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que actitud de una mujer os da mas morbo?

Iniciado por S3ntencia, 17 de Abril de 2011, 20:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que actitud de una mujer os da mas morbo?

Verla beber como una cosaka
0 (0%)
Cuando realiza sus labores domesticas
1 (12.5%)
Cuando estan todo sudadas
2 (25%)
Cualdo llevan sandalias y se les ven los pies
5 (62.5%)
La tipica jenny to chunga q habla como un camionero
0 (0%)
Cuando se van a mear con sus amigas a los baños(imaginandoos laescena de bajarse las bragas)
0 (0%)
Tomando el sol todo espatarradas en la playa/piscina
0 (0%)

Total de votos: 8

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Zerete

A mí lo que más les gusta es cuando se les caen los intestinos.

eFukt.com | adult humor for adults

Guarismo

Cuando van con sandalias, sin duda. Y todavía más me ponen si son madres y van con el carrito del crío. Me ponen muchísimo. Encima ahora que se acerca el buen tiempo y han puesto un parque nuevo debajo de mi casa, esto se llena cagando leches de madres con sandalias, falditas y blusas.
Y como alguna le esté dando el pecho al hijo ya ni te cuento, pero ojo, que lleve sandalias que si no no me ponen.
Ahora ya no tengo escusa para no sacar al perro a pasear. Bajo, lo saco, me siento en un banco delante de ellas mientras mi perro caga y que mi imaginación se ocupe del resto.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

No, lo que me gusta es ver la teta, gilipollas.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2011, 21:15:11 PM
¿Por qué me insultas?

¿Y por qué no? Es que ni que tuviese que darte a ti, pedazo de escoria, explicación alguna sobre porqué te insulto o dejo de insultarte.

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2011, 21:15:11 PM
¿Por qué me insultas?

no es consciente de que bajo ese nick hay una persona que tiene alma,supongo, y sufre  :-|

Kuranes

A mí me encantan las limpiadoras o las camareras (si están buenas y son jóvenes). Son labores verdaderamente femeninas, y me parecen mujeres de verdad.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2011, 21:19:44 PM
A mí me encantan las limpiadoras o las camareras (si están buenas y son jóvenes). Son labores verdaderamente femeninas, y me parecen mujeres de verdad.
Pero qué grande eres, mi querido amigo nazi :lol:

Jesucristo

A mi es que me ponen cuando se ponen cachondas por mi. Bueno, mas bien cuando lo fingen. Lo otro todavia no se ha dado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

A mi me ponen cuando son feminazis disfrazadas como Ayssha. A esa le sentaría bien la gorra militar, la fusta y el chillar "LLAMAME EVA!!!"
Oh, las vampiresas!