Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto es lo que te pierdes por no haber jugado al MGS...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Abril de 2011, 22:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... Me he puesto a ver y rememorar partes del juego. Ahora que ha vuelto chakalaska me siento inspirado para colgar escenitas chulas del juego:

Un hombre fuerte no necesita leer el futuro, crea el suyo propio. WTF!

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 17 de Abril de 2011, 23:00:28 PM
¿Merece la pena el MGS?

Lo que merece la pena es la historia, los diálogos... El juego en si es bastante mierda, por mucho que a shaka le duela reconocerlo.

Pero sí, es el mejor mgs, posiblemente el mejor juego de psx, y debe estar entre los 5 mejores juegos de la historia.

Bastardo Al Teclado

Vi a mi hermano pasárselo completamente en japonés mucho antes de que saliera en Europa, que huevos le echaba en combate. Luego se echó novia y ya no quiere jugar conmigo más a la consola : (

Guarismo

A ver, campeón, que TOODO el puto mundo con dos dedos de frente a jugado a esa maravilla.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2011, 23:03:35 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Abril de 2011, 23:00:28 PM
¿Merece la pena el MGS?

Lo que merece la pena es la historia, los diálogos... El juego en si es bastante mierda, por mucho que a shaka le duela reconocerlo.

Pero sí, es el mejor mgs, posiblemente el mejor juego de psx, y debe estar entre los 5 mejores juegos de la historia.

¿A mí reconocerlo? En absoluto, Syphon Filter tenía mejor jugabilidad. Las bazas de MGS eran su ambientación, sus personajes, su trama y esa paleta de colores  :$

PD: Ah, olvidaba, el ritmo trepidante de las últimas fases... Ainsss, Kojima, cuanto te odio por haber creado MGS 4 y escupir en la legendaria saga que creaste...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ah, que la jugailidad revolucionaria, sobretodo en juego de cámaras, de MGS, no es digna de alabanza.

Vale pues, shurmanos.

Veo que domináis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Locke Cole

¿Trama y personajes MGS?

Jugais a Xenogears y se os caen los cojones al suelo :lol:

Jesucristo

Safer

Casi echo la lagrimilla cuando en el 4 vuelves a Shadow Moses.  :'(
:(:(:):):)

Lacan

El 4 es demasiado excesivo. Acaba uno hasta los huevos, hombre.
Oh, las vampiresas!