Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

De todos modos, ante todo, sal, macho. No te quedes en casa. Conoce gente.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

No me gusta hacer esas cosas, la verdad :roto2:

Los bares son carisimos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Pues a una asociación de algo que mole.

Eres un tio interesante, no te castigues, deja que las cosas fluyan. A veces nos rallamos tanto pensando en POR QUE pasan las cosas, que nos olvidamos de disfrutar cuando pasan.

Sal, sin más, a alguna excusa social. Fallarás a veces, pero ahí fuera está algo bueno, no? Leete el hilo de Scott Adams, hamijo.

elViejo

Siempre he pensado en la felicidad en abstracto, nunca le he dado una entidad concreta. No encuentro esa meta que me motive, pero lo que me inquieta es que creo que no necesito ninguna para disfrutar de la vida. Tiendo a la soledad por inercia, incluso cuando me lo estoy pasando bien con otra gente busco un momento para estar solo, mis amistades no acaban sino que caducan, las dejo morir por falta de uso, como si no importaran, o tal vez porque no importan.

Y pese a todo estoy contento, ese es el problema, que no vivo a disgusto porque encuentro infinitos placeres en cosas sin importancia. Sé que éste no es el mejor de los mundos (visto desde fuera), pero de alguna forma he conseguido vivir satisfecho con lo que me ofrece. ¿Es eso bueno o malo? ¿Qué me dices de eso? ¿Debería salir más, rodearme de gente, ambicionar un trabajo o proyecto elevado? ¿Renunciar a la felicidad para empezar a vivir?

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 19:34:35 PM
Pues a una asociación de algo que mole.

Eres un tio interesante, no te castigues, deja que las cosas fluyan. A veces nos rallamos tanto pensando en POR QUE pasan las cosas, que nos olvidamos de disfrutar cuando pasan.

Sal, sin más, a alguna excusa social. Fallarás a veces, pero ahí fuera está algo bueno, no? Leete el hilo de Scott Adams, hamijo.

Requiem, me estas hagalando cosa mala. Nunca me la habian puesto tan dura, de verdad.
Pero es que no me gustan esas cosas xD. Con la gente me siento incomodo la mayoria del tiempo, soy mas feliz en internet y con videojuegos.
Vamos, que te agradezco mucho tus palabras.

La verdad es que lo de la amiga es un problema de hablalo con el/ella/ve al medico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

La felicidad es un sentimiento, no algo material. A la vida se viene sin manual de instrucciones. Cada cual debe hacer lo que le dicte el corazón y cometer sus propios errores, arriesgarse cuando piense que sacará algo deseable y apostar cuando lo vea oportuno. Por algo apoyo el anarquismo. Cuando todo termine seguro que muchos nos arrepentimos de no haber apostado más, no habernos mojado más y sobre todo de habernos rallado tanto con cosas que, con el paso del tiempo, no tienen ni la más remota importancia y en su día parecían terribles.

Zerete

¿Te preguntas si es malo o bueno?

Me cago en la puta, ya podía yo generar endorfinas sólo por comerme una manzana o tumbarme en el sofá.

S3ntencia

tengo un problema,y es en serio,caigo mal a los gays y los gays me caen mal.No soy homofobo ni nada de eso pero es que la rabia mutua instantanea es cuasi-instintiva.Para mi es un problema pq vaya a donde vaya siempre hay una o varias personas homo.,A mi me gustaria ser su hamijo pero ni yo puedo,me ponen de los nervios,ni a ellos les caigo bien ¿que me aconsejas?

Ringo Kid

Cita de: S3ntencia en 18 de Abril de 2011, 20:05:50 PM
tengo un problema,y es en serio,caigo mal a los gays y los gays me caen mal.No soy homofobo ni nada de eso pero es que la rabia mutua instantanea es cuasi-instintiva.Para mi es un problema pq vaya a donde vaya siempre hay una o varias personas homo.,A mi me gustaria ser su hamijo pero ni yo puedo,me ponen de los nervios,ni a ellos les caigo bien ¿que me aconsejas?

Cuando algo nos pone a la defensiva se debe a que tenemos miedo de nosotros mismos, de no estar a la altura para sobrevivir a ello. Te da miedo una hormiga? Y un examen? Y una discusión con un niño de 6 años?

Tienes miedo de los gays porque algo en ti te vulnerabiliza ante ellos.

Como el que tiene miedo ante las mujeres y lo exterioriza con una fuerte misoginia.

elViejo

Pero siempre está esa culpabilidad, Zerete. Es como dedicar el día antes de un examen a perder el tiempo contando estrellas, a la postre sabes que es algo tan respetable como pasarlo estudiando el estúpido examen, pero en realidad existe el sentimiento de que no deberías estar haciéndolo. Que eso no es lo que hay que hacer. Prabablemente el sentimeinto nazca de un condicionamiento externo, pero ahí está.

Uno puede encontrar un inmenso placer al perder el tiempo, pero ay!, cuánto tiempo está perdiendo, con el valor que la gente le da al tiempo.

S3ntencia

no me dan miedo,me ponen de los jodidos nervios,y si tienen mucha pluma ni te digo.Y es algo que quiero superar porque estas personas se merecen un respeto,pero es que algunos me crispan....

Ringo Kid

Pero eso se soluciona con el titulo de una peli de Spike Lee: Haz lo que debas.

Se trata de volver agradable lo que te veas obligado a hacer, sea buscar comida o sea caminar hasta casa.

Zerete

Kuranes

Lo de la hipnosis que dice Requiem puede ser la solución, si se sabe hacer puedes inducirle en el subconsciente la idea de que estar contigo es positivo.

Pero sigo viendo más rápido echarla al maletero y encerrarla en una caseta en el monte. Pero bueno, cada uno tiene sus métodos.

Ringo Kid

En este hilo puede pasar algo sobre lo que quieor hablar... y es que hablar es muy fácil y dar consejos también.

Por eso cuando alguien hace de psicologo se puede convertir en un vampiro emocional. Se suele sentir uno muy guay diciendo "lo logico es que hagas esto", porque cualquier puede decirte lo logico que hay que hacer. el problema real de las personas es que estan emocionalmente vulnerables, y le dan al vampiro status y autoconfianza (jo, que hamo soy, he dicho cosas sensatas, que estoico y molon soy, blablabla).

Pero el verdadero problema, templar los nervios en la crisis, cuando eres tu el prota de la putada, es lo que hay que solucionar. Quien no lo haga, por ejemplo demostrandote apoyo sincero o dandote consejos sobre como templarte, es una mierda. Porque no le preocupara la justicia, sino subirse el ego a costa tuya. Muchos no admiten esto ni han reflexionado sobre ello, pero viven de esta actitud.