Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿qué opinas?

Iniciado por milarepa, 18 de Abril de 2011, 09:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Xarku

No sé, pero yo al asiático medio no lo considero inteligente para nada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 18 de Abril de 2011, 09:23:05 AM
No sé, pero yo al asiático medio no lo considero inteligente para nada.

¿Y al Europeo/Occidental sí? :-| ¿Y por qué le ponen el pelo a lo superguerrer?

S3ntencia

opino que es una gilipollez

milarepa

¿pensáis que los negros son menos inteligentes? ¿¿por qué no destaca ninguno en algún campo de ciencia o investigación??? ¿¿por qué ninguno es bueno jugando al ajedrez???

Pr0ZaK

Cita de: milarepa en 18 de Abril de 2011, 09:43:25 AM
¿pensáis que los negros son menos inteligentes? ¿¿por qué no destaca ninguno en algún campo de ciencia o investigación??? ¿¿por qué ninguno es bueno jugando al ajedrez???

No tienen ni para comer, ¿cómo mierdas quieres que se dediquen a estudiar?

milarepa

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2011, 09:45:15 AM

No tienen ni para comer, ¿cómo mierdas quieres que se dediquen a estudiar?

en algunos países sí tienen para comer

Xarku

Un genetista dijo hace poco que había demostrado que los blancos eran superiores en inteligencia a los negros. Pero claro, vivimos en un mundo chupiguay donde eso no se puede decir, así que le callaron la boca.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Pues mira, ahí tienes un ejemplo. Mu tonto no puede ser si ha llegado a presidente de los EE.UU.

milarepa

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Abril de 2011, 09:47:52 AM
Pues mira, ahí tienes un ejemplo. Mu tonto no puede ser si ha llegado a presidente de los EE.UU.

jajajjajajajjajajajjajajjaj

Pr0ZaK

¿Qué haces aquí perdiendo el tiempo en un foro, pudiendo ganar un pastizal sin dar un palo al agua siendo presidente de gobierno? ¡Ánimo! ¡Que hasta un tonto puede!

elNuevo

Cita de: Xarku en 18 de Abril de 2011, 09:47:52 AM
Un genetista dijo hace poco que había demostrado que los blancos eran superiores en inteligencia a los negros. Pero claro, vivimos en un mundo chupiguay donde eso no se puede decir, así que le callaron la boca.

No se si lo demostró realmente o sólo eran conjeturas, me parece que lo segundo, pero creo que me suena que el tipo  que era un ganador del premio nobel de genética.

milarepa

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 18 de Abril de 2011, 10:20:15 AM
Cita de: Xarku en 18 de Abril de 2011, 09:47:52 AM

No se si lo demostró realmente o sólo eran conjeturas, me parece que lo segundo, pero creo que me suena que el tipo  que era un ganador del premio nobel de genética.
El tio tenia algun escandalo por racismo.

Pero bueno, el caso es que geneticamente no existen las razas en la especie humana. Somos demasiado cercanos geneticamente (aunque tengamos diferente color y morfologia) como para poder separarnos en razas. Para distinguirnos, tendriamos que haber estado aislados durante unos cuantos cientos de miles de años mas.
Ahora mismo es imposible que se separe nada, con la mezcolanza que hay. Ademas, las cosas que propiciaron los pocos caracteres en los que somos diferentes, ya no afectan. En los paises escandinavos los negros toman suplementos de vitamina D, en Africa los blancos se ponen proteccion solar y los albinos "pueden" someterse a terapia genica.

El que pretenda razas puras y cosas similares, se puede ir olvidando.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yp pesaba que no valian para el tenis y el gof y fijate las williams y el tiger, yo diría que mas bien es por los grupos sociales en que se mueven por lo que unos suelen destacaren unos campos mas que en otros

el beisbol antes era deporte de blancos por la segregacion  y ahora ahi lo veis, lleno de mejicanos y negros

en lo del ajedrez no me meto