Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WoW

Iniciado por Xarku, 18 de Abril de 2011, 13:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Veníos al Exodar, joder, que necesitamos gente para montar la segunda raid :agh: Con un poco de suerte me nombran raid master. Os podría enchufar.

EDITO: ¡hoy ponen el parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  :flame: :flame: :flame: :flame:

Xarku

Ya soy 85 y me he dejado 3000 g en subasta para poder hacer heroícas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 11 de Mayo de 2011, 09:15:15 AM
Ya soy 85 y me he dejado 3000 g en subasta para poder hacer heroícas.

Menuda tontería :S

Xarku

¿Por? Ya me dijeron que con tener en la mochila o en el banco cosas de level alto y aunque no sean de tu clase vale. Pero no haría mis 9 k de dps si no tuviese un equipo decente.

Oye, pr0zak, ¿cómo voy a Tol Barad a hacer las diarias? Volando me mata la fatiga :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pr0ZaK

Pero si precisamente a las hc vas a equiparte. ¿Qué gracia tiene hacer hc si ya vas equipado? :S Ya, bueno, las chapas, pero... :SSSSS

En Ventormenta hay un portal. Lo encontrarás en una pequeña islita al noreste, dentro de la propia Ventormenta, donde hay otros muchos portales.

Xarku

Soy horda, y el portal está en Ogrimmar. Pero esos portales hasta que no has estado por primera vez en el sitio no están abiertos.

Xarku

Y a ver, en Heroicas me dan mejor equipo del que tengo.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 11 de Mayo de 2011, 11:22:36 AM
Soy horda, y el portal está en Ogrimmar. Pero esos portales hasta que no has estado por primera vez en el sitio no están abiertos.

Vale, cierto. Pues ni puta idea, hoygan. Hummmm:

Mando Grito Infernal - Facción - World of Warcraft

Tal vez eso te ayude. De todas formas, si preguntas por el canal de comercio de la ciudad seguro que alguien te ayuda. Al menos en la Alianza sí.

Cita de: Xarku en 11 de Mayo de 2011, 11:23:35 AM
Y a ver, en Heroicas me dan mejor equipo del que tengo.

¿Entonces te has gastado 3k en un equipo que te va a durar dos días? ¿Y sigues preguntándome por qué es una tontería? X-D

Xarku

Bah, soy herborista.

Ahora miro el link.