Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: nos ponen por ser pelirrojas

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 15:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Error 403 (Forbidden)!!1

Pero Bastardo, me da igual que alli ellas sean las violadoras. Es que peso como el doble que la mujer drow promedio. Me las follo en un combate cuerpo a cuerpo, y luego me las follo literalmente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 14:07:51 PM
Error 403 (Forbidden)!!1

Pero Bastardo, me da igual que alli ellas sean las violadoras. Es que peso como el doble que la mujer drow promedio. Me las follo en un combate cuerpo a cuerpo, y luego me las follo literalmente.
Voy a bajarme algun libro de Reinos olvidados.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 14:34:27 PM
Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 14:07:51 PM
Error 403 (Forbidden)!!1

Ja!
-1 a la constitucion, cariño. Son gentecilla de 1'70 y 50 o 60 kg de peso.

No son rivales para mi.

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 15:04:20 PM
Subestimas a las elfas, aún siendo mediocres drows, ni te daría tiempo a decir Jesús! Que ya tendrías la yugular seccionada.

Humanos...
Subestimas mi capa de grasa subcutanea.
¿Sangre amarilla? Oh, no, no he llegado a la vena. Argg... ya me ha inmovilizado. Oh, por Lot, me esta penetrando. Da igual, casi ni lo noto...

Kuranes

Woni, te presento a Viconia, del Baldur's Gate II.

Los elfos oscuros, o drows, ya eran así antes de retraerse a la infraoscuridad. Y claro que un oroco puede violar a una drow, entre tantas patrullas de tantas ciudades alguna se habrá quedado aislada con la mala suerte de encontrarse a una partida de guerra orca numerosa.

Jesucristo

Viconia (L)
Viconia (L)
Viconia (L)

Cantemos un tercio de los cantos de amor que le cantariamos a Lutien.

Voy a cantar, disculpadme.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2011, 16:14:26 PM

Los elfos oscuros, o drows, ya eran así antes de retraerse a la infraoscuridad. Y claro que un oroco puede violar a una drow, entre tantas patrullas de tantas ciudades alguna se habrá quedado aislada con la mala suerte de encontrarse a una partida de guerra orca numerosa.
descargando baldur gate 2

mierda, si en verdad lo tengo pero solo he jugado una vez porque no me lei las instrucciones, voy a desempolvarlo

y gracias, ves bastardo?? kuranes es nakama, el sabe como motivarme para que juegue y lea cosas

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2011, 16:14:26 PM

Eso son conjeturas, el día que lo lea en alguna novela o relato me lo creeré  8O

Y eso que dices  sobre que ya eran iguales... estoy casi seguro al 100% de que no es así, no había diferencias entre drows y no-drows, eran elfos comunes y fue algo progresivo una vez fueron expulsados hacia la infraoscuridad. Y digo expulsados sin recordar muy bien si no se fueron por su propio pie, que ya ni recuerdo la historia de esa guerra.

Pero lo de la piel la verdad no le deis mucha bola, porque los elfos se tiran todo el día al sol y no se ponen morenos, es más bien un tema racial, según si son Lunares, Solares, etc..

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 16:21:41 PM

y gracias, ves bastardo?? kuranes es nakama, el sabe como motivarme para que juegue y lea cosas

X-D

Kuranes

Si de verdad vas a jugar y aguantas lo suficiente, Viconia está en el distrito gubernamental, a punto de ser quemada por una multitud enardecida. Si la salvas te ofrecerá unirse a ti. Ten cuidado si eres bueno y llevas un grupo de sosainas, porque les dará marcha, sobre todo se pelea con la otra elfa, Aerie.

Bastardo Al Teclado

La historia de Aerie y sus alas perdidas es suuuuuuuuuper bonita  :chachi:

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2011, 16:30:13 PM
Si de verdad vas a jugar y aguantas lo suficiente, Viconia está en el distrito gubernamental, a punto de ser quemada por una multitud enardecida. Si la salvas te ofrecerá unirse a ti. Ten cuidado si eres bueno y llevas un grupo de sosainas, porque les dará marcha, sobre todo se pelea con la otra elfa, Aerie.
¿?
Espera, ¿Eso es de Throne of Bahal? ¿Cuando despiertas en Jaulas?

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Ahhh... Yo nunca he jugado esa parte ^^

wo ni i danio

pero se puede follar como en the witcher??  debo elegir entre  uno de los 2, ademas de seguir mi campaña a 4 bandas de recoger tiberio

jo, lo que ganaria este video a 128 hits

agj, vivan los mods que saben qcomo hacer que rejuegue al oblivion

Jesucristo

¿Lo que sale al fondo del sexy caminar es un stargate?