Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Insomnio// Luna llena??? Como habeis dormido hoy??

Iniciado por Kapuyina, 18 de Abril de 2011, 17:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues eso. Que hoy he dormido 1 hora y poco porque no habia forma de dormirme (raro porque soy la persona mas marmota que hay) y casualmente hoy ha habido luna llena.
He trasteao un poco en Google y resulta que hay un porron de paginas sobre el tema de como afecta al sueño la luna llena. No me creo nada (porque soy bastante exceptica, en general pa todo  :S ) pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasao.

asi que.. ¿ COMO HABEIS DORMIDO HOY??

Xarku

De puta madre. Pero ayer me fui bastante morao a la cama, así que no creo que cuente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

:-*

wo ni i danio

si no te duermes, te pones a mirar a traves de la ventana y si es luna llena, te llama la atencion

si te pusieras a ver el teletienda te creerías que actua como si fueran medio tarro de saimaza

S3ntencia

si tienes problemas para conciliar el sueño consulta con lillis,formais una asociacion y os vais a tomar por saco con vuestros problemaspor ahi

Jack_Burton

Yo llevo un tiempo durmiendo de puta madre, como casi siempre. El insomnio de hace unas semanas pasó a mejor vida, qué alegría.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cita de: S3ntencia en 18 de Abril de 2011, 17:40:00 PM
si tienes problemas para conciliar el sueño consulta con lillis,formais una asociacion y os vais a tomar por saco con vuestros problemaspor ahi

hahahaha. Qué divertido está el gordo ultimamente.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Abril de 2011, 18:08:04 PM
Cita de: S3ntencia en 18 de Abril de 2011, 17:40:00 PM

hahahaha. Qué divertido está el gordo ultimamente.

ya te digo, esta que se sale...

Pues si lillis no puede dormir es una gran putada. que yo hoy tengo un mal cuerpo que flipaaas y solo me ha pasado un dia.

xarku, lo tuyo no cuenta que eso son trampas XD . Lo malo que yo ya no tengo de esas cosas

wo ni i danio

el rollo lesbico dicen que ayuda a conciliar el sueño, nada como ponerse un mostacho de coño y sacar la lengua para que se relaje tu mente y ceder al sueño

¿como suena un ronquido con un coño en la boca?? ¿habra pedos vaginales como contraataque?

Kapuyina

Joder...
con lo inoseeente que era mi tema. Tienes la mente un poco sucia wo ni.
y si no te mola el rollo lesbico que haces!

Jesucristo

Para dormir, lo mejor es darse un golpe bien fuerte en la base del craneo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 18 de Abril de 2011, 18:59:07 PM
Joder...
con lo inoseeente que era mi tema. Tienes la mente un poco sucia wo ni.
y si no te mola el rollo lesbico que haces!
quien ha dicho que no me mole

la culpa es de sentencia que me ha formado una imegen mental tuya y de lillis venciendo el insomnio en la cama

Chino Puteiro

Yo me dormi a las 4 y a las 8 y cuarto estaba despierto, quitando varios despectares nocturnos.
No duermo una mierda y ya llevo un mes :(
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Abril de 2011, 19:18:12 PM
Yo me dormi a las 4 y a las 8 y cuarto estaba despierto, quitando varios despectares nocturnos.
No duermo una mierda y ya llevo un mes :(
por cierto, efectivamente, ni un minuto me dejaron suelto, mi parienta estaba diciendome cosas que no escuchaba porque tenia los auriculares puestos mientras jugaba, al final solo estuve una hora enel sitio, salimos y acabamos enel macdonald que era el unico sitio con cambiador de dodotis en la gran via y despues tiramos en la linea 2 para un restaurante chino que sirven "jo cuo"  (y de allí al parque del retiro y pa la casa en las rozas con el niño escondido sin su sillita infantil)

y el domingo solo pisé madrid  cuando llegue a la estacion de cercanias y empalmé con el renfe pa huelva