Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011 Dos grandes argumentos para votar.

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 18 de Abril de 2011, 20:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella (PDC) en Menorca, expuso un cartel donde aparece ella con el torso completamente desnudo donde un hombre le cubre los senos con sus manos, además de que aparece la leyenda "Dos grandes argumentos. Sole Sánchez".

Esta publicidad se ha puesto en una avenida muy transitada por los vecinos de la localidad, además de que está muy expuesto a los adolescentes, según los propios pobladores de la comunidad; por otra parte, la agrupación política denominada Esquerra de Menorca-EU, denominó a este tipo de póster como sexista y fue denunciado Institut Balear de la Mujer.

Por tal motivo, Sánchez Mohamed, fue obligada a desaparecer de la publicidad ya que transmite un mensaje de indignación hacia la mujer, "Tras filtrarse la fotografía en la red, decidí convertirla en un cartel enorme y poder colocarlo en el mostrador de la sede donde lo podría ver todo el mundo", afirmó Soledad.

Finalmente ante las reacciones por parte del Esquerra de Menorca (EU-EM), Sole dijo que "Yo hago lo que quiero con mis pechos y no los tengo que esconder. Si ir con un escote es un insulto, que se aguante la gente, yo no tengo porque taparme. No estamos en la Inquisición".

Cabe destacar que los carteles que se encontraban expuestos en el mostrador de la sede del PDC, ya han sido sustituidos por otros en la que aparece es la Pla de Ciutadella y a lo que la candidata ha dicho que tal cambio no tiene nada qué ver con las peticiones del Institut Balear de la Dona, quienes exigieron la retirada de la fotografía tras la denuncia de EU-EM.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Fuente:
http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/0/4/7/20_fuente_c_(1).jpg

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 20:47:06 PM
Mohamed?
Es uno de los apellidos mas comunes en España.

Mayoritario en Ceuta y Melilla.

Dato: Mi familia paterna no tiene nada que ver con Mohamed, pero mis abuelos nacieron en Africa y mi padre tambien. Mi tio nacio en Baleares, porque se fueron alli en un momento dado. Quiza hubiese una fuerte migracion de Ceuta y Melilla a las Baleares.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

su plan ha funcionado, nadie ha discutido sobre su 2º apeliido

estaba buscando fotos de su cara y...

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 19:33:54 PM
Las mujeres tenemos derecho a que no se nos trate como objetos sexualeeees!!!!!
De hecho, no. Es una obligacion de facto.

elViejo

Lo jodido es el cutre paint de la foto. Fijaros en el torso, como cae desde los pechos como una línea recta y paralela a ambos lados, hacia la cadera. Ahí han jugado un poco con la geometría y se han salido de madre.