Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas que han hecho hamijos y familiares que os llena de orgullo y satisfacción

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Abril de 2011, 09:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

por ahora gana milarepa, casi todos queremos a nuestros padres por los bocatas de nocilla que nos daban para merendar o de cuando nos pagan las fianzas para salir de la carcel

Black Swan

Scieszka

.

Ayssha

Mi primo era un chelista internacional, pero murió. También tengo un tío rector.

De amigos... Tengo uno que se dedica a prevenir el terrorismo internacional y otro que es paraca de la PAPEA. Ah, y una amiga es piloto de la Patrulla Águla.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 19 de Abril de 2011, 15:05:55 PM
Mi primo era un chelista internacional, pero murió. También tengo un tío rector.

De amigos... Tengo uno que se dedica a prevenir el terrorismo internacional y otro que es paraca de la PAPEA. Ah, y una amiga es piloto de la Patrulla Águla.
¿Que es un chelista?

PAPEA xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Vamos, que estan gastandose el dinero a lo tonto en maripolladas. Me parece mal.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Ahora que Ayssha comenta eso... Mi tio abuelo tiene (o tenía) una calle en Alicante con su nombre. Empezó siendo carne de cañón, yendo delante de los tanques quitando minas, luego pasó a conductor de tanque y por último se fue de voluntario a la División Azul. Ahí ya se le perdió la pista.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 15:21:50 PM
Vamos, que estan gastandose el dinero a lo tonto en maripolladas. Me parece mal.

Bueno, hasta donde yo sé, las patrullas acrobáticas sirven para competiciones y eso, y si ganan, pues ganan dinero.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 19 de Abril de 2011, 15:25:04 PM
Cita de: Jesucristo en 19 de Abril de 2011, 15:21:50 PM

Bueno, hasta donde yo sé, las patrullas acrobáticas sirven para competiciones y eso, y si ganan, pues ganan dinero.
Pero eso es como los sorteos. Nadie gana dinero en los sorteos, salvo los organizadores. Es solo un robo encubierto.

Kuranes

Marc0

Mi bisabuelo fue Capitan de Barco. Era capitan del vergantin Rosita y viajo por todo el mundo.
Mi tatarabuelo fue el descubridor de la mandibula neandertal de Banyoles, Gerona, ademas de un miembro importante del movimiento renacentista catalan. Pere Alsius i Torrent. e-spacio
Mi padre ha sido Medalla de Oro de endoscopia digestiva española, ademas de presidente de la sociedad española de endoscopia digestiva.
Mi hermano mayor es el primer locutor de radio escuchado en Cataluña que retransmite los partidos del Barça, por la cadena RAC1, Joan Maria Pou.
    YouTube
        - Gol de Iniesta al Chelsea (Narració RAC1)

wo ni i danio

tu familia tiene un diario o una manta de esas como la que cosia lisa simpson para recordar las gestas familiares?

Black Swan

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 18:53:49 PM
tu familia tiene un diario o una manta de esas como la que cosia lisa simpson para recordar las gestas familiares?

X-D

Black Swan

Dan premios por endoscopias? Si eso es lo más temido para cualquier borracho ulceroso como yo.

Putos carniceros...