Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que han hecho hamijos y familiares que os llena de orgullo y satisfacción

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Abril de 2011, 09:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Mis abuelos paternos también son grandes personas. No sé, mi familia de parte paterna me parece buena gente. Mi tía está loca pero es entrañable. Me recuerda a Bjork, no sé por qué xD

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 19 de Abril de 2011, 18:56:24 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 18:53:49 PM
tu familia tiene un diario o una manta de esas como la que cosia lisa simpson para recordar las gestas familiares?

X-D
imaginate que le toca a marco coser su parte de la manta y se "dibuja" pagando via paypal lo que le cuesta el foro al mes

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 19:26:03 PM
tu familia tiene un diario o una manta de esas como la que cosia lisa simpson para recordar las gestas familiares?

X-D
imaginate que le toca a marco coser su parte de la manta y se "dibuja" pagando via paypal lo que le cuesta el foro al mes

Lolazo.Antes me dibujo expulsando a abaroja de forma mesianica.

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 19 de Abril de 2011, 19:39:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 19:26:03 PM

X-D

Lolazo.Antes me dibujo expulsando a abaroja de forma mesianica.
¿Cuanto te cuesta el foro? ¿Quien ha donado dinero?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 11:30:41 AM
Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2011, 11:21:42 AM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Abril de 2011, 11:02:39 AM
Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2011, 10:50:33 AM
Cosas concretas en plan logros y proezas, pues no sé, pero por lo general yo estoy bastante orgulloso de mi familia, la verdad. Se podría decir que yo soy la oveja negra: mi hermano es un pedazo artista que toca el bajo como Dios, un bohemio de los que ya no quedan y un freak; mi madre es otra artistaza que pinta estupendamente y a nadie deja indiferente; y mi padre es la persona más currante que yo jamás haya visto, emprendedor y, de verdad, con capacidad de liderezgo.

Sí, soy consciente de la suerte que tengo.
¿pinta payasos muertos? ¿gente famosa en pelotas? ¿gente famosa muerta en pelotas disfrazadas de payaso? me ha entrado curiosidad

En cuanto a retratos, lo más "sensacionalista" que ha pintado han sido Papa's mujeres o Papisas o como lo quieras llamar.
coño, pues si que se las trae rompiendo tabues

Y las alubias psicodelicas?