Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me lo tengo que comer con fatatas?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Abril de 2011, 17:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El mouse que me compré hace unos meses está fallando de forma exagerada, y cada día más.

Es un a4tech, marca de putísima mierda, que dejándome llevar por los tontos que pueblan los foros y hablaban bien de ellos, pues acabé comprando.

Tengo toda la caja y documentación. El ratón está nuevo, y lo que le falla nisiquiera es el cable, por las pruebas que le he hecho. He googleado y no encuentro absolutamente nada referente a garantía o Sat. En la caja tampoco veo nada, solo este link: http://support.x7.cn/   Que no funciona.  :roto2:

El ratón solo me costó 35-40 euros, creo recordar, pero la verdad es que me toca los cojones lo poco que ha durado...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Bueno, pues es "solo" hablando de ratones de gamers, que los hay mucho más caros. Creo que el ratón como tal eran 30, pero también había gastos de envio.

Tuve que hacer caso a lol y comprarme un logitech, a partir de ahora nunca dudaré de él. : (

Jesucristo

Mi raton vale 8 euros. Es uno de esos pequeñitos para portatiles. Es inalambrico y va a pilas.

¿No te da verguenza que vaya a matarte jugando con una cosa de menos de 10 euros. Venga, metete en alguna partida y yo te sigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

En duel creo que podría matarte 100 veces seguidas y no me harías ni un solo frag. Y digo creo porque no quiero mojarme demasiado :-J

wo ni i danio

¿frag es tiro??

miniwoni se cargo uno de 30 pavos que ba de lujo para la distancia  que tengo el pc de la mesa del raton, ahora uso uno de 17 pavos y noto la diferencia tela

Bastardo Al Teclado

Frag = Matar al otro  :-D

Es que en el quake es esa palabra la que se usa : /

wo ni i danio

como diria golden boy despues de una larga aventura donde al final tampoco ha follado: aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo 

Bastardo Al Teclado

Le he dado dos ostias potentes y lleva ya 20 minutillos sin fallarme.

Estaba pasandomelo bien con Jesuscristo en el quake.

Guarismo

La próxima vez cómprate un Genius. Yo lo tengo y va perfecto ;)

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Abril de 2011, 18:07:26 PM
Le he dado dos ostias potentes y lleva ya 20 minutillos sin fallarme.

Estaba pasandomelo bien con Jesuscristo en el quake.
Soy un sodomita y me he dejado follar. Pero vamos, que se nota que Bastardo no vale nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

bastardo debe de tener algun genero jueguil donde sea factible apalizarle, aunque se ve que es como yo pero con juventud y perseverancia

Bastardo Al Teclado

Pues cualquiera que haya jugado a algún juego en concreto más que yo me pule en ese juego... La experiencia suele ser el 90% del global a la hora de violear gente en el online de cualquier juego.

Por ejemplo si juego ahora una al bad company 2 contra lol, me pega una paliza del quince, y mira que lol es malo y siempre intenta recordárnoslo.

Pero la verdad que siempre he sido más de disfrutar mejorando en un juego en concreto que en jugar a muchos...

Bastardo Al Teclado

Bueno, de siempre no, más bien a partir de dejar la psx de lado e irme al ciber con los amigos.