Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comedme todos la polla, hijos de puta

Iniciado por Guarismo, 20 de Abril de 2011, 12:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Que me largo de vaciones y os perderé de vista hasta el lunes :o :o :o
En el pueblo en principio no tengo internet pero si pillo ya postearé si no pues nada.
Pues ale gente, que lo paséis bien en mi ausencia.
Yo me largo a la playa.
Chao ;)

wo ni i danio

se puede ver la playa desde youtube y google earth, no se porque la gente sigue queriendo ir fisicamente con la de atascos que se forman

Jack_Burton

Enga, que te folle un pez polla allí en la playa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Black Swan

Ya vamos a llevar a la mascota a la perrera?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

S3ntencia

pero este tio es bobo o que?  hace un frio del carajo y se va a la playa ...

Bodom

no me he ido yo a la playa de vacaciones que tengo una casa por el mal tiempo y va el notas y pone que se va a la playa X-D

Luli

Me importa una putísima mierda donde te vayas. A ver si te crees que te vamos a echar de menos.
A ver si viene una ola gigante y te ahogas.
FCB*

S3ntencia

Cita de: Luli en 20 de Abril de 2011, 23:37:34 PM
Me importa una putísima mierda donde te vayas. A ver si te crees que te vamos a echar de menos.
A ver si viene una ola gigante y te ahogas.

esa es mi niña :lol:

zarba

Cita de: Bodom en 20 de Abril de 2011, 16:24:45 PM
no me he ido yo a la playa de vacaciones que tengo una casa por el mal tiempo y va el notas y pone que se va a la playa X-D

Y yo que vivo a 10 minutos andando y no la he pisado en lo que va de semana... Este Guarismo no sé en que piensa.

Xarku

Yo vivo a 1 minuto y medio, y voy todas las noches con la perra. Y dejo que cague y mee y lo tapo con arena para que luego cuando esté seco los niños lo cojan y les digan a sus mamás "mira mamá, ¡¡arena dura!!". Inocentes...

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.