Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿sabemos quienes son los rebeldes libios? ¿por qué les ayudamos?

Iniciado por milarepa, 20 de Abril de 2011, 16:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

buena gente no parecen.

:-*

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

City17

En Tatooine nunca hubo buena gente. Sólo los tíos de Luke, y esos duraron poco. Bueno, Obi sí que era tó wena gente.

Pero vamos, el resto apestaban. Los únicos rebeldes buenos estaban en Hoth.

wo ni i danio

lo malo serían que fueran integristas islamicos cuyo proximo objetivo fuera acabar con occidente, pero no creo que sean un grupo tan homogeneo

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Es que ya estamos con lo de buenos y malos. la cuestión es que diga lo que diga Aznar, no se podía apoyar a Gadafi, el riesgo era que Occidente siguiera siendo visto como sostenedor de regímenes dictatoriales. Aunque quizá se hubiera podido pasar del asunto.

Aparte, creo que se temía una situación de guerra civil prolongada, y en esas situaciones lo mejor es tener un régimen, y tomada la decisión de "gadafi no" pues había que apoyar a los otros.

milarepa

y por qué libia y no otros países? en libia las revueltas ciudadanas eran mucho menores que en otros países, además gadafi era un buen aliado desde el pepino que le mandó usa hace años.

:-*

Kuranes

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio