Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi registro de Gimnasio.

Iniciado por Marc0, 20 de Abril de 2011, 20:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 22 de Octubre de 2012, 12:58:13 PM
Joder, qué caro Jack... ¿Tienes posibilidad de apuntarte a alguno municipal? Igual te sale más barato.

Tendré que mirarlo. De todos modos, ahora con las clases por la tarde, estudiar, preparar el inglés y hacer las cosas en casa, no ando sobrado de tiempo.

Sí, el gimnasio era caro, estaba apuntado a un O2 de ésos. Aunque sea mucho dinero, si le sacas partido no estaba mal. Además de la enorme sala de máquinas y fitness, había muchas actividades, piscina olímpica, spa, sauna (que nunca usé porque me daba mal rollo), y en verano pasé buenos ratos en la piscina exterior. Pero ahora no me compensa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Yo quiero una piscina olímpica.  :(

Yggdrasil

Creo que la más cercana está en La Haya, y allá no hay quien vaya.

Yggdrasil

linoleum

Yo os reventaba la cabeza de un puñetazo. Lástima que no os llegue a través de la pantalla. :(
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Yo creo que sí llegas, sólo hay que intentarlo con determinación. Si quieres, puedes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Me debes un monitor nuevo.

Venga, no.

Crescendolls

Vaya... Ya estaba entrando en la web de ING y preparando un MP para pedirte la cuenta corriente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

linoleum

El lunes nos cambiaron la rutina de TRX a una más hardcore y tengo los abdominales y las piernas echas mierda. : (

linoleum

Hoy me han medido, pesado y calculado el porcentaje de grasa.

Resultado: Estoy hipermazado.

Me molo a mi mismo.

Supers3ntencia

Si te hecho un pulso te dejo paraplejico

linoleum

PAKMEI

Y si te preta su ropa te convierte en un hortera, podríamos insinuar que sentencia es el rey de la transformación.

No se si apuntarme al gym, la última (y única) vez que me apunte dure 2 mees y fui días contados, me aburre.

linoleum

Yo voy con 4 amigos, si no es un coñaso.

linoleum

Hoy me he pasado con la cena. 3 huevos, dos latas de atún natural, pechuga de pollo y un plátano, todo en la sartén y a comer.

The Rock approves this.