Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi registro de Gimnasio.

Iniciado por Marc0, 20 de Abril de 2011, 20:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Rutina de Lunes a Viernes.

Fuck yea! -------------------> He ido
Fail--------------------------> No he ido

Marc0

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Ultimamente no tengo la energia que me hacia ir al gimnasio. La tengo que recuperar.

Jesucristo

¿No tienes ganas de ir, o no tienes fuerzas para ir?

Marc0

Cita de: Jesucristo en 20 de Abril de 2011, 20:42:10 PM

Mas bien ganas.  Voy a darle a las pesas ahora en casa. Sigue sin contar pero asi no me enfrio.

Kapuyina

Pues ve, aunque no tengas ganas. Luego dentro ya te motivaras...
Yo ando desmotiva desde hace casi 2 meses

Bodom

aunque no tengas ganas ves, es lo que hago yo. O tomate un par de cafes y veras que no te puedes estar en casa xD

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 20 de Abril de 2011, 20:43:34 PM
Cita de: Jesucristo en 20 de Abril de 2011, 20:42:10 PM

Mas bien ganas.  Voy a darle a las pesas ahora en casa. Sigue sin contar pero asi no me enfrio.
Coge publicidad del gimnasio y tirala en alguna facultad de ADE, derecho o algo asi. Dentro de un mes estara lleno de tias.

milarepa

:-*

Marc0

Cita de: milarepa en 20 de Abril de 2011, 20:50:42 PM
preplaya inside

Voy al gimnasio asiduamente desde hace 2 años. Independientemente de la playa o mierdas . Este hilo  es resultado de mis resultados del ultimo mes. Son desastrosos. Asi que mantendre mi registro aqui.

milarepa

Cita de: Marc0 en 20 de Abril de 2011, 20:59:59 PM
Cita de: milarepa en 20 de Abril de 2011, 20:50:42 PM
preplaya inside

Voy al gimnasio asiduamente desde hace 2 años. Independientemente de la playa o mierdas . Este hilo  es resultado de mis resultados del ultimo mes. Son desastrosos. Asi que mantendre mi registro aqui.

cuerpoescombro inside
:-*

S3ntencia

mi registro de biceps de hoy,para motivarte :

-biceps barra z agarre estrecho  30 kg(15 kilos a cada lado de la barra) X10
-concentrado                          mancuerna 10 kg X15
-biceps barra z agarre ancho      20 kg(10 kilos a cada lado de la barra)X25

triseries: descanso de un ejercicio a otro de 10 segundos y de 2 minutos entre triseries.

te pondria triceps y hombro,que tb he hecho hoy, pero no quiero traumatizarte con mis marcas

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 20 de Abril de 2011, 21:24:30 PM
mi registro de biceps de hoy,para motivarte :

-biceps barra z agarre estrecho  30 kg(15 kilos a cada lado de la barra) X10
-concentrado                          mancuerna 10 kg X15
-biceps barra z agarre ancho      20 kg(10 kilos a cada lado de la barra)X25

triseries: descanso de un ejercicio a otro de 10 segundos y de 2 minutos entre triseries.

te pondria triceps y hombro,que tb he hecho hoy, pero no quiero traumatizarte con mis marcas
Estas fuerte. Podrias aguantar conmigo 10 segundos mas que la mayoria antes de caer muerto.