Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El pisotón ha sido sin querer, o eso quiero creer.

Lo de Pepe es expulsión, rigurosa, pero expulsión. Y repito, en cuanto al juego, tanto va el cántaro a la fuente que algo así podía pasar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

resumen del partido:

-el madrid ha dado pena arrstrandose tras el balon los 90 minutos

-2 minutos antes de la Pepada estaba comentando con los colegas que veia a Pepe con cara de ido y que se iba a liar a leches en breves

-Messi es el mejor jugador del mundo y considerar a CR a su altura es un insulto al futbol

-El madrid no ha tirado ni una jodida vez en condiciones:¿no esperara nadie en su sano juicio q encima hubiese ganado no? como mucho 0-0,que visto lo visto hubiese sido demasiado para sus meritos de amarrategui.

-Cuando se expulsa al entrenador deberia prohibirsele comunicarse con su banquillo de ninguna manera,pq sino ¿para q se le echa?
lo digo por lo de Mou pasando notitas

zarba

Bastardo Al Teclado

El madrid ya no se arrastra detrás del balón, gilipollas, ahora espera en su campo a que lo acerque el barcelona.

Darkokova

El Barça sin portero suplente y el mongolo de Valdés en el medio del campo protestando cada vez que había falta.

Kuranes

Cita de: Highwind en 27 de Abril de 2011, 22:59:17 PM
P.D.2 Tentaclé, desde cuando te gusta el fútbol y eres del Barça?

Tentacle es como Shakira, interpreta.

Guarismo

A mí me gustaría saber cuantos Madridistas de este foro sois realmente madrileños.
Me iba a reír un rato largo :lol:

S3ntencia

lo mismo me da que me da lo mismo,so memo,el balon ni lo huelen de todas formas(28% posesion)

ademas de la comida de moral q les genera,ver la pepada y adebayor,que ha dado el manotazo de pura frustracion

Guarismo

Cita de: zarba en 27 de Abril de 2011, 23:07:40 PM
Que rabia me da la gente que habla de fútbol sin tener ni idea.
Exacto. Y eso mismo aplicado, por ejemplo, a los videojuegos a mí me revienta cosa mala.
Por desgracia amabas cosas se dan en este foro.

Tanis

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 23:10:00 PM
A mí me gustaría saber cuantos Madridistas de este foro sois realmente madrileños.

Menuda tontería de razonamiento. Yo que soy de Segovia, ¿tendría que ser de la Gimnástica? Y una mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Guarismo

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2011, 23:13:27 PM
Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 23:10:00 PM

Menuda tontería de razonamiento. Yo que soy de Segovia, ¿tendría que ser de la Gimnástica? Y una mierda.
Tendría más sentido eso que ser del Madrid. Al menos ten la decencia de apoyar a un equipo que representa a tu tierra y a tu gente cuando juegue.

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 23:14:21 PM
Yo soy maño y soy del Zaragoza.
Uno que sabe.

Darkokova

Cita de: lol en 27 de Abril de 2011, 23:06:10 PM

Luego aparece Stark, suelta el lema de su casa (red card is coming) y expulsa a un delfín que pasaba por allí.

Atentamente: lol

X-D X-D X-D