Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 22:41:57 PM
Ya salen de debajo de las piedras todos los pandilleros que no aparecieron por aquí cuando lo de la final de la copa del rey.

Cierto.

gitanocondinero

17' 9''   Possession (time)   43' 23''

28   Possession (%)   72

Guarismo

Qué grande Messi y qué ganas de ver mañana en Deportes 4 las lloreras que soltará ahora Mourinho en la rueda de prensa.
Y el puto Pepe que se joda. A ése y a Marcelo los encerraba yo en una jaula y los soltaba en medio de África con los putos monos. En serio, qué asco de personas, siempre pisando y jugando como auténticos perros e hijos de puta, que es lo que son al fin y al cabo.

Darkokova

Ha sido aburridillo como el de liga, menos mal que Messi ha hecho algo LO HA HECHO.

A ver si a la vuelta, en estas condiciones, se ve un puto partido de verdad.

Highwind

Resumen:

- Messi en modo Dios.

- Rácano planteamiento del Madrid, y muy pocas alternativas. Se la jugó a la mínima y le salió rana.

- Arbitraje rigurosísimo- malo. Y aún así, Pepe es un subnormal, no sé donde va con semejante plantillazo a jugársela en un balón intrascendente. Vaya ser.

- Penosas las actuaciones de Pedrito y Busquets, no sé como se puede ser tan bueno y tan sucio a la vez, fingiendo agresiones :S

Pues eso, que enhorabuena y tal.

P.D. La gente, al aludir la posesión, sigue demostrando que no tiene ni idea de fútbol. El Madrid, mientras estaba con 11, no se ha dedicado a correr detrás del balón. Estaba bien plantado y haciendo su partido, pero bueh.

P.D.2 Tentaclé, desde cuando te gusta el fútbol y eres del Barça?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

¿Fingir Busquets?
¿Campeón, has visto el ostionazo que le ha dado Adebayor con las manos? Eso era roja directa, como mínimo.

Bastardo Al Teclado

Guarismo, vete a otra parte a opinar sobre patinaje artístico y deja esto del fútbol para los hombres de verdad, maricón.

zarba

Highwind

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 23:01:12 PM
¿Fingir Busquets?
¿Campeón, has visto el ostionazo que le ha dado Adebayor con las manos? Eso era roja directa, como mínimo.

Le han dado en 1 de 3. Normal que a la 3º no le crean.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Darkokova

Pedrito le ha echado cuento en la primera parte, luego Marcelo le ha metido un pisotón cual Pepe o Arbeloa en la final de copa.

Jack_Burton

¿Actuación de Pedrito? ¿No se ha retirado lesionado tras el pisotón de Marcelo, que no ha sido ni falta?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Yo estoy hablando de fingir agresiones, no de las que le han dado. No os voy a discutir que la de Adebayor y la de Marcelo son amarilla por lo menos, pero es que eso de arrimar la cara y tirarse como si te hubieran matado siempre me ha parecido algo repugnante.

Muy bueno también Afellay, por cierto. Ese chaval va a dar qué hablar.

lol

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 23:01:12 PM
¿Fingir Busquets?
Busquets pasea por la playa, le salta una gotita de agua y se tira al suelo.

Luego aparece Stark, suelta el lema de su casa (red card is coming) y expulsa a un delfín que pasaba por allí.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

¿Pero de qué coño os quejáis por los pisotones? Deberían pisotearlos más a todos, especialmente a Messi. Y si es en la cara mucho mejor.